Drivers para RT Mac

Enviado por Alberto Hauffen 
Alberto Hauffen
Drivers para RT Mac
17-April-2003 13:25
¡Finalmente! Matrox puso hoy, 4/17/03, un aviso notificando que hará disponible el driver beta RT Mac OS a finales de este mes. Ojalá esta vez sea cierto. También explica que es muy pronto para decir si tendrán compatibilidad con el recién anunciado Final Cut Pro 4.
Hola Alberto e leido referente a Fc4 y es un mostruo, solamente con la parte de los textos y los background es suficiente y el sonido que tal.
Yo ya lo pedi en Apple el upgrade espero que me lo envien en Junio como ellos anuncian despues te avisare al respecto.

Referente a algunos plugins para final cut sabes de algo.

Un amigo me informo que los plug ins de after effects funcionan lo haz probado. avisame..
leo fallas (costa rica)
Re: Drivers para RT Mac
30-April-2003 13:00
la esperanza de todos
ojala cuando salgan podamos distribuirlos para poder hacer el paso total al jaguar!
aca en Costa Rica la cantidad de enganados por matrox es inmensa
chau
Alberto Hauffen
Re: Drivers para RT Mac
02-May-2003 10:57
Lástima! Se acabó abril y no llegaron los drivers. Matrox puso un aviso el día 30 de abril indicando que sigue la demora. Argumentó que persisten problemas con la sincronización de audio y video que le impiden distribuir los drivers beta. Pero aseguró que son pocos los problemas por resolver. No queda otra que seguir esperando.
leo fallas (costa rica)
Re: Drivers para RT Mac
08-May-2003 13:04
hasta cuando !!!!!!!!!
seguir esperando
hola Alberto solo quiero saber si eres tu por favor contestame a mi direccion
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics