tutoriales avid y combustion

Enviado por Ingrid 
HOLA

HACE UN AÑO HICE UN CURSO, LO HE DEJADO COLGADO Y LA VERDAD ES QUE HE PERDIDO MUCHO

HE ENCONTRADO ALGUNOS TUTORIALES DE COMBUSTION

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SABEIS ALGUNA WEB DONDE HAIGA ALGUN TUTORIAL DE AVID


MUCHAS GRACIAS
Hola:
La verdad es que los envidio porque por lo menos pueden acceder a cursos que en este lado del mundo (Argentina) no se dan. Sí alguno de ustedes puede ayudarme a conseguir un manual de "combustion" -no me importa la versión- en español le agradeceré muchisimo y si alguna vez puedo pagarles de alguna manera tenganlo por seguro que lo haré, así que de antemano les doy las gracias y espero prontas noticias.

jorge
Re: tutoriales avid y combustion
20-October-2005 02:09
HOLA, HE LEIDO QUE TIENES ALGUNS DIRECCIONES DE TUTORIALES DE COMBUSTION, PODRIAS PASARMELAS PORFAVOR...


DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
aqui no dicen un (corregido por el moderador del foro), es perder el tiempo
Re: tutoriales avid y combustion
01-June-2006 20:53
Amigo puedes mejorar tu vocabulario, y nada de grocerias si te podemos ayudar te ayudamos pero este foro es para Final Cut Pro ni avid, combustion ni premier etc. Asi si te diriges a este foro lo hagas con educación.



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Re: tutoriales avid y combustion
05-June-2008 13:17
AprendeAVID.com Foro y tutoriales en castellano.

Hemos creado una nueva comunidad de usuarios de AVID en http://www.aprendeavid.com . Tenemos un foro con consultas, novedades, bolsa de trabajo, trucos...

Echa un vistazo, no te arrepentirás.

Ah! se me olvidaba, y tutoriales gratuitos en castellano. Unos pocos, que acabamos de empezar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics