setting? como?

Enviado por melissa 
setting? como?
11-August-2005 06:04
tengo un problemon, no consigo que la imagen se vea bien. Tenemos un g5 2,7 con suficiente memoria. Cuando capturo desde la camara dv ya automaticamente no se ve bien la imagen. Sabe algien trabajando en PAL cuales son los settings correctos. Al mismo tiempo cuando export el projecto a quick time tambien se ve regu, no una imagen con calidad como la que se ha grabado. please...quien me puede ayudar????
Re: setting? como?
11-August-2005 08:56
Que camara usas? La captura la haces via firewire?

La baja calidad la notas al mismo momento de capturar o cuando lo capturado esta en el Time line?

Que Final Cut uas?



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: setting? como?
12-August-2005 04:07
Mario,

Gracias por tu contestacion, estoy ya desesperada con esto. :a imagen ya se ve un poco mal capturando. Lo hago usando firewire. La version de FCP que tenemos creo que es la ultima. He comprado los cursos en DVD pero no tratan esto. Tienes algo mas de info que me pueda servir...???

Muchas gracias! Melissa
Re: setting? como?
12-August-2005 09:17
Veamos, puede ser problema de setting es la captura.

Prueba esto.

ve a Audio/Video Settings, y click en Capture Presets

Ahi se abrira una ventana de dialogo con opciones.

En ella asegurate que los datos esten en DV PAL

FIjate bien en la opcion Compressor, debe figura como DV/DVCPRO PAL y en Quiallity 100%

Intentalo y me cuentas que sucedio.

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: setting? como?
12-August-2005 12:16
Hola de nuevo,

Otra vez gracias por el mensage. Vamos a ver, ahora ya me captura con algo mejor de definicion, aun asi, no es la misma calidad que cuando lo visualizo desde la camara. De todos modos, y siento muchisimo ser tan pesada, cuando lo exporto a quick time y lo veo en full screen la calidad no es nada buena. Eso se puede arreglar???

esperando tus noticias. Gracias de nuevo, melissa
Re: setting? como?
12-August-2005 15:09
La calidad en el ambbiente del Final Cut Pro es solo para playback, al lado izquierdo del timeline veras una pestaña en donde pudes configurar la calidad del play back. Justo debajo dopnde esta Unlimited RT.

Que formato usas para el quickime? quiza los setingde exportacion estan mal

Saludos
.



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Hola,....estoy tratando de aprender a usar final cut pro ...con el curso de Diana Weynand...todo iba bien aunque muy lento por mi parte....pero una vez antes y otra ahora, me pasa que la imagen en el lienzo se me ralentiza o se ve cortada ...a saltos...y no se que puede ser, el curso viene con imagenes y secuencias y con esas trabajo..no se..

tengo un portatil G4 nuevo, al que le he ampliado la ram a 1256 y un disco duro externo de 150G y aunque ponga todo en el disco externo (lecciones y archivos ...me sigue pasando
Re: problemas con final cut pro???
21-August-2005 00:07
Que portatil es?

Conectas el disco via Firewire o USB?

Que marca y tipo de disco usas?

Pueden ser muchos los factores.



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Mario ...muchas gracias por contestarme mi portati es un iBook G4 con un procesador de 1.2GHz y 1.25 GB DDR SDRAM

Sistema operativo Mac OS X 10.3.9
el FCP es 4.1

el disco es un Lacie para Mac exclusivamente con coneción Firewire.

Pero la verdad es que el problema no se produce al usar el disco ya que este curso que viene con este dvd de apoyo donde estan las imagenes , secuencias, clips etc, estan en este disco y se instalan en el disco duro del ordenador.

Como te digo todo funcionaba bien con el curso y las lecciones pero de un momento a otro la imagen del lienzo comenzo a ir mas lento como saltando cuadros...y esto por supuesto en las secuencias que son los ejercicios del curso o en cualquier secuencia que extraiga de ese material..
Cargué el curso y el dvd en el disco externo y es lo mismo por eso pienso que es algo de seteo del programa, cuando reduzco el tamaño del lienzo desde un 50 a un 25 % el problema se arregla pero en un portatil de 12" no se ve mucho que digamos..
Lo que más me intriga es que no siempre hizo este fallo, de hecho antes crei haberlo solucionado aumentando la cache claro que esta fué una acción mas viceral que nada.
Re: problemas con final cut pro???
21-August-2005 09:21
No conozco personas que trabajen con iBook, por lo que se se recomienda en portatiles usar una Power Book para edicion.

Usa la opcion Fit to Window en el Zoom Pop Up Menu que encontraras en tus Viewers



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics