Pelea para capturar

Enviado por Melissa 
Pelea para capturar
12-August-2005 13:09
Hola! Por fin logre capturar una parte de la cinta. Ahora intento capturar la parte que me falta y (con mi horrible suerte) ahora me sale un mensage que dice "Capture encountered a problem reading the data on your source tape. This could be due to a problem with the tape. Capture has been aborted" ... que diablos pasa ahora, lo sabe alguien. Hace un rato capture bien y ahora me sale con estas....que horror!!!!! Please, someone help!!!!! Melissa
Re: Pelea para capturar
12-August-2005 15:07
Al parecer el problema lo genera tu camara. Prueba con otros tapes para ver si te reporta lo mismo



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Pelea para capturar
12-August-2005 17:53
Mario, Mil gracias de nuevo por tu ayuda. He de decir que sigo con el problema. No lo entiendo, antes funciono y ahora nada...el mismo mensage. En fin, seguire probando y a ver si hay suerte. Thanksss!!! Melissa

Por cierto, tu sabes de algun chat que hablen sobre FCP?
Re: Pelea para capturar
12-August-2005 18:03
espero soluciones el problema.

No conozco chat de FCP, pero cualquier duda puedes agragarme al msn

marioleo@hotmail.com

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Pelea para capturar
12-August-2005 18:27
Hola otra vez,

bueno, ya te he agregado a mi mesenger, grache! En fin, lo que he echo al final para intentar arreglar el problema de capturacion fue borrar de la carpeta de FCP los folders de fianl cut pro 5.0 prefs y la de final cut pro obj cache y parece que funciona solo que me he cargado el proyecto con el que estaba trabajando. Peor bueno, doy gracias que no habia echo mucho aun. En fin, a ver si nos cruzamos en el messenger y te atiborreo a preguntas..lol...no, no, intentare ser moderada.

como es que sabes tanto de fcp? Melissa
Re: Pelea para capturar
03-September-2005 00:35
A mi tambien me pasa en algunas ocasiones, pero lo soluciono presionando de todas maneras play, cerrando la ventana, abriendola de nuevo y capturar, porque cuando me salia ese error solo me capturaba 0".16
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics