render en fcp

Enviado por josebr 
render en fcp
19-August-2005 12:31
Estoy re100 entrando en esto de la edicion en fcp, antes lo hacia con sony vegas, pero debido a que me han cambiado de maquina por una mac tengo que hacer los trabajos en fcp...

Alguien me podria decir como puedo hacer la mejor manera de hacer un render a un determinado video de 1 hora para quemarlo en un DVD
lo que pasa es que solo tengo el programa fcp y no tengo otro mas y el quemado solo puedo hacerlo en idvd
Alguien me podria dar en cuanto puedo renderizar para que pueda entrar en un dvd y que no sea variable bit rate....
Re: render en fcp
19-August-2005 15:50
Puedes usar en DV Stream es el que mejor calidad da, aunque pesa mucho.

el video no debe pasar de 60 minutos para una calidad aceptable

Saludos



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
da
Re: render en fcp
22-August-2005 08:03
o en archivo final cut que pesaria menos pero para respaldo de tu video en .dv
Re: render en fcp
24-August-2005 18:29
Muchisimas gracias mario me has aclarado muchas dudas que tenia sobre ese formato, intentare dar mas opciones al momento de exportar e intentar conseguir nuevos programas para poder hacer mis copias de respaldo que necesito...
Saludos desde Marcona, Nazca, Ica, Peru...

pdt...
Tambien me dedico a la edicion, pero es un programa local y solo de noticias del mismo ambito....
Gracias...

José Bruno.
Re: render en fcp
02-September-2005 19:47
Hey un momento no encuentro esa ocpion de render en dv stream pero segun leo esa opcion es para darle copia de respaldo a un minidv, es decir tiene que estar conectada la saluida firewire para guardarlo en una cinta, pero lo que yo quiero es comprimirlo a buen calidad para despues quemarlo en un dvd.... cual seria una buena compresion???????
Re: render en fcp
02-September-2005 20:12
No es RENDER...es Exportar.

Ve a FIle/Export/Using Quicktime Conversion....

y en las opciones de Formatr veras DV STREAM. No tienes que tener conmectado firewire,, t ecreara un clip, un archivo en formato .DV

Puedes exportar tambien en Apple Pixlet Video, que es uno de los tantos formatos de salida del quicktime.

Es el primer códec de estudio para realizadores cinematográficos.
Pixlet ofrece compresión de 20-25:1, lo cual posibilita distribuir series de fotogramas a 75 MB/sec en películas de 3 MB/sec, una velocidad de transferencia similar a la del vídeo digital en formato DV. También permitirá comprimir una serie de fotogramas de más de 6 GB de tamaño en una película de 250 MB.

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: render en fcp
03-September-2005 00:26
no se que sera pero no veo esa opcion de DV Stream, justo en quick time compresion, quizas sea la version del fcp????
Re: render en fcp
03-September-2005 11:02
Ve a FIle/Export/Using Quicktime Conversion.... No compresion.

Luego se abrira una ventana, en donde en Format veras que dice Quicktime, dale click ahi y veras otros formatos, entre ellos el DV STREAM.

DV STREAM no es un codec del Quicktime OJO.... Es otro tipo de formato.

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics