Detectar escenas

Enviado por josebr 
Detectar escenas
29-August-2005 11:29
En algunos programas para PC tienen una opcion que es detectar escenas y son utiles para ver el cambio de una escena a otra escena..
En el fcp tambien tiene esa opcion?
si la tuviera las escenas las divide en archivos apartes o solo marca donde esta la separacion?

Jose Bruno.
Re: Detectar escenas
30-August-2005 14:51
Saludos, josebr smiling smiley

Citar:
"En algunos programas para PC tienen una opcion que es detectar escenas y son utiles para ver el cambio de una escena a otra escena..
En el fcp tambien tiene esa opcion?"

Tuve esta pregunta en una clase de FCP y no se la respuesta. Yo quisiera saber también.

victor smiling smiley



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Detectar escenas
30-August-2005 19:52
En realidad esta opcion no es utilizada de manera profesional, pues no es muy precisa, pero te puedo decir lo siguiente:


Selecciona todo el clip capturado en el browser (1 solo click, que se quede oscuro)
ir a mark y darle al DV start stop detect.

Ahi deberia funcionar

Para mayor informacion ve a la pagina 273 del libro I de tu manual de Final Cut Automatically Creating Subclips Using DV Start/Stop Detection. Ubicado en Part IV Capturing Your Footage to Disk

suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Detectar escenas
31-August-2005 08:51
Voy a revisar el libro, comentare despues si era lo que deseaba....
Re: Detectar escenas
31-August-2005 19:22
Revise el manual y perfecto si detecta las escenas y las separa por marcadores y que son facilmente separados por las esceneas que contiene el archivo, en las pruebas que he realizado ha separado correctamente todas las escenas en donde no estaba filmando, esta opcion es util para ver si estaba filmando en interiores y despues pase a exteriores y asi poder aplicarle un efecto diferente entre escena y escena....
Es muy util....
Re: Detectar escenas
31-August-2005 22:20
Hola en que parte del manual viene??



Vicente Castellanos Glez.
Re: Detectar escenas
31-August-2005 22:25
pagina 273 del libro I de tu manual de Final Cut Automatically Creating Subclips Using DV Start/Stop Detection. Ubicado en Part IV Capturing Your Footage to Disk



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Detectar escenas
02-September-2005 19:43
o mas directamente esta en la opcion.... no me acuerdo bien pero creo que esta en sequence... y dv start on (o algo asi....) si es simple activar esa opcion.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics