Cuestion de Voz

Enviado por Gonzalo Andrade 
Cuestion de Voz
29-August-2005 14:39
Pues terminando un proyecto me di cuenta que a la voz del narrador le vendria bien hacerla un poco mas grave (ronca) para darle mas presencia.

Tendran por ahi alguna recomendacion de como hacerlo?, edito por ahora en el FCP-3 que tiene el bias peak pero no tengo la mas palida idea de si ese programa puede hacer eso o mediante los filtros de audio del FCP.

Les agradeceria sus comentarios.

Gonzalo Andrade
Re: Cuestion de Voz
29-August-2005 16:59
Hola Gonzalo lei acerca de tu estadia en Houston es dificil conseguir una tienda que te venda la z1u al mismo precio que de BHPhotovideo son precios extremos. Pero te envie a tu correo con los telefonos de mi amigo que te la puede conseguir directamente en la SONY de USA.

El es el que me compra todo y me lo envia a Venezuela..

Por otro lado referente al audio lo puedes areglar con el programa de soundtrack pro lo que tu quieres hacer poner una voz un poco mas pesada.

Soundtrack para eso es perfecto o sino en el mismo estudio donde grabaste la voz en off te pueden ayudar ahi si ellos tienen mas compresores de audio.

espero que te sirva.
salu2

cualquier cosa grita.



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Re: Cuestion de Voz
29-August-2005 18:10
Gracias Marcello, tengo ya el telefono de tu colega, el se dedica a eso?, no quisiera darle molestias si es que no es su negocio.

La voz la grabe usando mi DVCAM y un buen microfono, la calidad es excelente pero si quisiera hacerla un poquito mas pesada.

El soundtrack pro se compra aparte y es de apple verdad?,

Crees que lo aguantara mi G4? es a 933 con 512 de ram.

Saludos,

Gonzalo Andrade
Re: Cuestion de Voz
30-August-2005 14:19
Saludos, Gonzalo smiling smiley

Citar:
"Pues terminando un proyecto me di cuenta que a la voz del narrador le vendria bien hacerla un poco mas grave (ronca) para darle mas presencia.

Tendran por ahi alguna recomendacion de como hacerlo?"


Dale al narrador una botella de Barcadi y un puro smiling smiley

victor smiling smiley



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Cuestion de Voz
30-August-2005 14:47
Saludos, Gonzalo smiling smiley

Citar: "Pues terminando un proyecto me di cuenta que a la voz del narrador le vendria bien hacerla un poco mas grave (ronca) para darle mas presencia.

Tendran por ahi alguna recomendacion de como hacerlo?"

Lo siguiente:

En FCP>Effects>Audio Filters>Reverberation>Effects Mix 89, Effects Level (db) -16, Brightness 0, Type Room Medium.

Y tambien el Equalizer levante la frecuencia baja (Low Frequency).

victor smiling smiley



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Cuestion de Voz
31-August-2005 15:27
Pues muchisimas gracias, voy a aplicar lo recomendado, me refiero a lo técnico, lo otro ayer tuve oportunidad de unos bacardis, no la botella pero si un buen Bacardi Gold de Puerto Rico y naturalmente acompañado de un excelente puro Montecristo importado de Cuba que me regalaron y efectivamente se me puso ronca la voz.

Gracias por las recomendaciones, este foro es fantastico...

Saludos.

Gonzalo Andrade
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics