antialiasing

Enviado por josebr 
antialiasing
07-September-2005 21:27
Porque cuando capturo un video de un firewire, y directo lo quemo en un dvd (uso el idvd, no tengo otro) el video se ve como si no tuviera la opcion antialiasing activado, es decir cualquier parte plana que se vea en el video aparece como si fuera una escalera...
tambien me pasa lo mismo cuando tengo capturado el video y lo exporto con el fcp a quicktime o a dv stream tambien me aparece el mismo problema, lo que he notado es que cuando colo un texto, tambien sale con los bordes como si fuera una escalera, eso quiere decir que ...
1ro. estoy haciendo algo mal al momento de capturar el video por firewire, talvez no he dado con alguna opcion adecuada al momento de capturar?? (firewire, dv ntsc 48khz)
2do. estoy utilizando mal la opcion de comprimir (quicktime o dv stream) porque el texto colocado tambien me sale con los bordes como escalera (antialiasing)
cual de los dos puede ser la posible respuesta de este problema????
Re: antialiasing
07-September-2005 23:43
haz las pruebas desde la fuente del video.

Que medio usas? Mini DV, DVCPRO, Etc??

La falla la notas en el timeline?
Pasa esto con cualquier video??



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: antialiasing
08-September-2005 17:07
Estoy capturando en Mini DV, despues que termino de capturar me sale un mensaje de error algo sobre el audio que no concuerda con el video, pero cuando veo el archivo capturado no veo ningun problema, no se si sera algo, ademas la fuente del video esta bien, e inclusive algo mas...
si solo creo un video en donde solo aparezca un texto, el texto mismo sale con esos mismos bordes como si fuera escalera (como si no tuviera antialiasing) comprimiendolo a DV Stream.... que puede ser???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics