calidad de imagenes

Enviado por carlos 
carlos
calidad de imagenes
08-September-2005 00:34
hola a todos
como puedo conservar la calidad de las fotos. estoy trabajando en que las fotos pasen de un lado a otro de la pantalla. y como fondo tengo un video en otra linea de video.la calidad original de las fotos son de 3072*2048 en jpg las he convertido a targa a 720*480 y les he aplicado el efecto flicker las disminullo con el wireframe y se ven bien pero cuando las renderiso las fotos parpadean mucho y no se ven claras . si las pongo en pantalla completa las fotos estan perfectas el problema es cuando las disminullo con el wireframe no se ven bien .tambien las disminullo con photoshop antes de importalas hasta 260*180 pero se ven igual de feas . como puedo hacer para conservar la nitidez de las fotos y que no brinquen cuando les doy movimiento. de antemano muchas gracias por su ayuda y su tiempo.
Carlos.
Re: calidad de imagenes
08-September-2005 08:29
El problema lo notas al volcar el video a Tape, osea al verlo en un monitor de video o solo en el timeline??

Si fuera solo en el timeline verifica que el playback este en la maxima calidad, y dale un Render All Both

Prueba con ese primr paso



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics