2 preguntas

Enviado por carlos 
carlos
2 preguntas
11-September-2005 17:18
Hola 2 preguntas.
1-como puedo pasar lo editado,a una cinta con la camara de video por firewire .
2-cuando exporto usando la opcion de quicktime conversion en los seting pongo calidad de video -Best-
en frames por segundo a 29,97
y en la casilla de Key Frame every -aparece cada 24 esta bien si la dejo asi o cual es la mejor opcion para que no pierdad calidad.
de antemano muchas gracias.
carlos.
Re: 2 preguntas
11-September-2005 22:02
Lo puedes hacer por print to video dandole los puntos de entrada y salida de tu video Y la camara puesta en VTR (con la tecla REC para grabar).

La otra forma es desde tu mismo Time Line poner el cursor en el inicio de la pelicula tu camara puesta en VTR (con la tecla REC para grabar). y listo.

Si eso esta bien.

Pero dime una cosa que FC tienes, y que tipo de maquina, y que version de QT tienes.



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
carlos
Re: 2 preguntas
12-September-2005 00:49
gracias marcelo por tus respuestas ,tengo FC 4 y una powermac G4 a 800 mhz con 768 MB y 3 discos duros uno de 60GB Y 2 DE 200GB tengo la version pro de quicktime 6,5,2 y uso OS X 10,2,8 crees que este bien que le quite el key frame a nada o lo pongo tambien a 29,97
Nuevamente muchas gracias.
Carlos.
carlos
Re: 2 preguntas
12-September-2005 01:45
hola marcelo una duda mas que diferencia hay de pasar el video a la camara con -Print to video y directamente del Time Line hay alguna perdida de calidad?. Muchas Gracias.
Carlos.
Re: 2 preguntas
12-September-2005 08:05
Con print to video puedes ponerle counter y barras y negro como tu quieras sin hacerlo en el time line

La Calidad es la misma

Te habia preguntado referente a tu equipo y software por si usabas el sistema tiger y QT 7 ya que con QT 7 al exportar con el nuevo endoder H264 es calidad DVD y pesa nada.



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Re: 2 preguntas
12-September-2005 15:43
Hola marcello, cuales son los settings para exportar con el encoder H264, al decir esto me refiero a que salga con buena calidad, y otra cosa se puede trabajar con esa compresion en el final cut pro 4.5.
tengo una Mac G4 Dual 800Mhz con 1GB de RAM, y una Imac G4 800Mhz tambien con 1GB de RAM.

Gracias.
P.D.
tambien tengo un problema que no he podido resolver ultimamente me ha pasado que estoy trabajando en el Final Cut y tengo conectada una camara panasonic casera miniDV via firewire para ver la señal en TV normal como preview, todo me ha estado funcionando bien desde el 2001 trabajo asi y no habia tenido problemas lo qe me pasa ahora es que de repente sale solo la señal de video y pierdo la de audio, en la amara si entra la señal de audio pero ya no sale a mi TV..
no sabes que puede ser.
a lo mejor es un problema de la camara pero tambien me lo hace con otras que a veces conectoen vez de la panasonic, y sigue igual



Vicente Castellanos Glez.
Re: 2 preguntas
12-September-2005 16:01
Si puedes trabajar con FC 4.5. pero neceitas comprar QT 7.2 QuickTime o bajarte el Qt 7.2



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Re: 2 preguntas
12-September-2005 18:26
ok..
gracias el Qt 7.2 lo acabo de actualizar hace unos dias es pro por cierto..
pero cuales son los settings aducuados para trabajar con el codec H264, ¿puedo trabajar con ese codec en el DVD Studio Pro 3?
en serio me gustaria saber ya que exportar a mpg2 con el compressor es una perdida de tiempo se lleva casi 12 horas en conversion un proyecto que tiene 1 hora y fraccion de duracion.



Vicente Castellanos Glez.
Re: 2 preguntas
12-September-2005 19:38
epale supuestamente con el h264 debe funciona con el Studio 4 eso me lo estaba comentando un amigo ya que no me ha llegado el studio de FC5 que si lo trae. Me deberia estar llegando a Fin de semana a penbas mi socio regrese de USA.

Por los settings dejalos como los trae el y haz una prueba.

Yo siempre los dejo asi default como ella me los pone.

saludos.



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Re: 2 preguntas
12-September-2005 20:15
ok.. gracias marcello
hare la prueba y contare por aqui como me fue



Vicente Castellanos Glez.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics