Lectura de disco

Enviado por da 
da
Lectura de disco
26-September-2005 10:12
Tengo un disco externo de 120 G pero este me funciono hasta la ultima ves (1 semana) al prenderlo no abrio y tube que apagarlo y claro salio un mensaje que esa no es la forma de sacar el disco eso fue un error, ahora repare permisos en los 2 discos pero el externo no lo quiere leer no se ve en el escritorio, al reparar el disco solo se lo ve en para utilidades ahi puse montar disco y nada expulsar disco y nada no lo lee que puedeo hacer? Ojala alguien sepa algo y pueda solucionarlo
U saludo
es un disco de 4200 ya es viejo tiene como 3 años en esos tiempos no existia un disco de tanta capacidad como hoy. Este es una toore de disco VST
G5 DUAL 2 GHz 512 ram Final 4.5
Re: Lectura de disco
26-September-2005 18:18
Saludos, da smiling smiley

Citar:
"Tengo un disco externo de 120 G pero este me funciono hasta la ultima ves (1 semana) al prenderlo no abrio y tube que apagarlo y claro salio un mensaje que esa no es la forma de sacar el disco eso fue un error, ahora repare permisos en los 2 discos pero el externo no lo quiere leer no se ve en el escritorio, al reparar el disco solo se lo ve en para utilidades ahi puse montar disco y nada expulsar disco y nada no lo lee que puedeo hacer?"

Esto no es bueno.

A veces si no trabaja Repair Disk Permissions, usted puede utilizar DiskWarrior [www.alsoft.com]

La próxima vez expulse "Eject" su disco duro y entonces apaga lo.



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Lectura de disco
27-September-2005 14:15
Hola a mi me a pasado algo parecido con unos discos promax, lo que hice fue desconectarlo de la computadora donde lo tenia conectado y luego conectarlo en otra, para ver si lo reconoce, si no lo reconoce es posible que te pida darle formato al disco para que lo puedas seguir utilizando, es una lastima pero suele pasar eso, yo ya lo he experimentado dos o tres veces perdiendo informacion importante.
saludos.



Vicente Castellanos Glez.
da
Re: Lectura de disco
28-September-2005 12:57
Buno de echo este disco nunca fue bueno ya que 4 discos de 30 forman uno solo de 120 y al parecer uno de ellos es el dañado, pero intentare resolverlo para no perder la informacion,
Lo conecte a otra pero nada
Seguire intentando
Salu2
Re: Lectura de disco
30-September-2005 15:05
Hola,

Si son discos ya viejitos como mensionas , el consumo de electricidad es mas alto que los discos nuevos, al mismo tiempo el calentamiento es mayor, asi produciendo inestabildad, y si son cuatros, es muy posible que si uno est ffalando muy pronto los otros haran lo mismo, es posible que la fuente de porder (power supply) no este generando mucha corriente para los 4 discos. trata el Disk warrior y si eso lo resuelves y puedes sacar la informasion, recomiendo que compres un disco firewire nuebo para que no corras riesgo.

Saludos.

Milton
Lectura de disco
12-October-2005 12:22
Pues el problema quetengo con un disco duro es que cuando va a cargar windows pone: "Error de lectura de disco, pulse Control+Alt+Supr para reiniciar"

Re: Lectura de disco
12-October-2005 12:25
por favor ayudenme con mi problema y detallenme bien explicado, por favor,

TENGO OTRO COMPU QUE HACE DOS DIAS FORMATE LA COMPU Y LE INSTALE XP ME FUNCIONO DOS DIAS PERO AL TERCERO LA PRENDI SEINCIA NORMALEMNTE Y NO RECONOCE LE MOUSE NI EL TECLADO, YA LOS CONECTE Y LOS DESCONECTE Y NADA LA REINICIO Y NADA, RESTAURE SISTEMA Y NADA QUE AHAGO
da
Re: Lectura de disco
13-October-2005 08:42
revisaste las configuraciones del mouse y el teclado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics