Se interrumpe la captura

Enviado por Jose Gregorio 
Se interrumpe la captura
11-October-2005 09:28
He tenido ciertas dificultades al momento de capturar. Si existe un pequeño brinco en la cinta, la captura se me interrumpe. No se como quitar esa opción, ya intente entrando en "Preferencias" y quitando "Abortando Captura, cuando existe dropado o algun TimeCode Roto", pero de verdad que no me funciona. Necesito quitar esta opción. Esta dificultad me esta presentando desde el Final Cut 4.5 y en esta ocación tengo la versión 5.

Re: Se interrumpe la captura
11-October-2005 19:37
Hola..
intenta desconectano el device control, a mi pasa lo mismo.
desde la ventana de capture, en la pestaña de capture settings/device control/escoges non-controllable device.
despues de hacer esto cuando captures con capture now, no podras utilizar la camara desde el final cut pro, tendras que adelantar regresar y poner play desde la camara.
no se si me haya explicado bien espero que esto te ayude en algo suerte..



Vicente Castellanos Glez.
Hola, tengo el mismo problema y aun cuando hago lo que Vicente comenta, me sigue dropeando y sigo con problemas de captura. Realmente tampoco no sé que hacer, tengo 2 equipos trabajando con FCP HD y sólo uno puede capturar sin problemas pero es una lata siempre recurrir a esa máquina. Hay otra forma de saber el xque de ello¿

Gracias
Re: Se interrumpe la captura
12-October-2005 00:17
Puede deberse al Disco Duro. Que tipo de Disco estan usando para capturar.

Espero no seal el mismo del sistema.

Saludos



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Gracias por tu comentario Vicente, pero he quitado "Device Control" "Non Controlle Device", el cual permite controlar el "reproductor manualmente y no desde la computadora, pero igual me interrumpe la captura. De verdad que es un problema bastante fastidioso y todo los días necesito capturar. El reproductor que tengo es un DVCAM Sony, y el disco duro es uno "Serial ATA" y otro como disco duro externo por Firewire. En las versiones anteriores no de FCP no tenía este problema
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics