Mensaje de Error FCP4.5

Enviado por Vicente Castellanos 
Mensaje de Error FCP4.5
09-November-2005 10:57
Hola estoy trabajando en Final Cut Pro 4.5, mi problema es el siguiente, hice una cortinilla en el LiveType y la monte en FCP, la revise la corregi y demas, pero a la hora de querer guardar los cambios en FCP me dice File Error:Unknow File, y no me deja guardar, es la primera vez que me lo hace, no se a que se deba, agradeceria mucho su ayuda.



Vicente Castellanos Glez.
Re: Mensaje de Error FCP4.5
09-November-2005 12:19
Hola Vicente,

cuando modificastes el file en FCP le hicistes un render? si lo hicistes y el problema persiste, trata de reinstalar los temples del disco original de livetype,. y trata de nuevo.

Saludos

Milton Zeledon
Proavio
www.proavio.com
Re: Mensaje de Error FCP4.5
09-November-2005 12:28
Ok.
Gracias si le hice render pero me siguio haciendo lo mismo,
lo que hice fue salirme del FCP sin guardar, reiniciar la computadora en Safe Boot y repara los permisos, de ahi volvi a meter el archivo de LiveType rederear y ahora si ya guardo.
gracias por la ayuda



Vicente Castellanos Glez.
Re: Mensaje de Error FCP4.5
09-November-2005 12:43
que bueno que ya lo resolvistes


Saludos.

Milton
Re: Mensaje de Error FCP4.5
09-November-2005 18:10
Hola otra vez, el resultado de lo que hice fue temporal, ahora me volvio a mandar el error solo con un logo que inserte en formato psd y un scrolling text, no me deja guardar los cambios creo que tendre que hacer lo mismo de hace rato, de todas formas agradeceria cualquier informacion que me puedan proporcionar de ese error.
Mac G4 Dual 800Mhz (Quicksilver), 1.25 GB de SDRam, HD de 80 y 60GB internos, HD de 200GB lacie Externo, Final Cut Pro 4.5.



Vicente Castellanos Glez.
Re: Mensaje de Error FCP4.5
10-November-2005 12:45
Reinstalastes ya el software, el error puede darse a que no encuntara unos templet cuando lo instales no hagas el easy set up, as el custome install.

saludos.

Milton Zeledon
www.proavio.com
Re: Mensaje de Error FCP4.5
10-November-2005 18:46
ok gracias por la sugerencia, estamos en contacto



Vicente Castellanos Glez.
Re: Mensaje de Error FCP4.5
11-November-2005 12:25
de nada es un placer hasta luego.

Milton
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics