Editar animaciones SWF

Enviado por Rulo 
Editar animaciones SWF
13-December-2005 13:19
No se si este es el lugar correcto...
Hola todos,
Tengo un problemita que me esta comiendo el coco!
Estoy tratando hacer un dvd que intercala al video algunas animaciones en flash. Para editar todo estoy usando el FCP y tambien probe con Premiere pro. Metiendo los SWF en el After effects estoy creando .avi o .mov para poder meterlos luego en el premiere o FCP y editar todo. Estoy usando 720 x 480 y 29.97 frames. *son NTSC
El problema es que antes de renderizar todo queda muy lindo pero al renderizarlo la imagen queda con artefactos como dientes de perro o falta de definicion en los bordes.
No estoy usando compresion en el A effects!
Probe con todas las formas y setings que se me ocurrio y no pude lograr una calidad decente para poder verlo con definicion buena en un tv.
Tambien trate en secuencias targas o jpg.
Estoy totalmente perdido y no se si es posible obtener algo decente en tv desde un flash!!!
Amigos, si me pueden tirar alguna ayuda se agradece muchisimo ya que no encuentro respuestas por la net.

Cuidense,
Re: Editar animaciones SWF
13-December-2005 22:45
Rulo,

Por lo que dices, Flash no se lleva bien con FCP.
Mientras sale la respuesta adecuada, te sugiero que en vez de aplicar el render a la secuencia, la grabes directamente a la cámara o deck DV haciendo un "playback". Al capturar ese clip DV a FCP tendrá sus efectos intactos.
Espero que esto te ayude a salir del paso.

Alberto



====================================================================
"Prefiero pasar como ignorante cuando pregunto lo que ignoro, que pasar
como ignorante el resto de mi vida".
- A. Hauffen.
====================================================================
Re: Editar animaciones SWF
14-December-2005 06:58
Yo lo hice en varias oportunidades, usar animaciones flash y no he tenido ese problema.

Verifica la calidad de compresion de JPG en tu FLASH o el el AFTER, sin duda el proeblema radica ahi.

Intenta exportarlo como MOV o AVI desde el mismo FLASH.


Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Editar animaciones SWF
14-December-2005 07:56
Mario,
No me es posible exportar directamente desde el Flash, ya que gran parte de la animacion esta dentro de movie clips por lo que como sebes eso no se puede exportar. La calidad del Jpeg de flash esta al 100% y he tratado con todos los setings posibles en el after. (seguro que hay alguno que se
me olvida!)
Como les conte la calidad de quik que saco del affter es perfecta y si meto directamente eso en un DVD architect el producto que veo en el tv no tiene problemas. El tema es que tengo que editarlo y al meterl el quik en el FCP se crean estos artefactos de mierdddd!
Cualquier otra idea es gran ayuda!!!!!!!!

R
Re: Editar animaciones SWF
14-December-2005 08:42
Hola
Supongo que estas usando el codec DV. ¿Has probado a usar el compresor "Animación" en la secuencia de FC?

Un saludo
Re: Editar animaciones SWF
14-December-2005 09:06
En el after exportalo como Quicktime pero con codec DV NTSC o ANIMATION



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Editar animaciones SWF
09-February-2006 21:13
Yo sé que esta conversación es viejita, pero a mi me pasa algo horrible
cuando me traigo un SWF al After effect, se ve bien al primer render, pero a los siguientes se vuelven locos los movieclips!!! qué será??

Se cambian los cuadros y al principio se ve todo rápido y mal... pero eso pasa cuando paso el cursor de la barra del tiempo en el after effect... y sale mal también al renderizar!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics