Comprimir para internet

Enviado por Gonzalo Andrade 
Pues por aqui pidiendo ayuda nuevamente a los expertos del foro.

Busco recomendaciones para la mejor opcion de programa para comprimir un video de 7 minutos que edite en FCP.

Mi cliente quiere ponerlo en su pagina de internet para que sus clientes lo vean.

Busco algo que me permita obtener una buena calidad y a la vez que no tenga muchos megas para que la gente lo pueda ver con cierta facilidad sin tener que descargar muchos megas.

Agradeceria sus comentarios

Gracias, Gonzalo Andrade
Re: Comprimir para internet
30-January-2006 23:11
Con el codec de QT H264 es de muy buena calidad y su peso no es tan malo y se ve muy pero muy bien.. este code funciona con QT 7

El otro es el mpg4-video que fue creado con tal proposito. y este con QT 6.0 para arriba.



Marcello Dionisi

Multimedia CD - Interactivos.
Post Producción - Edición de Vídeo - Broadcasting.
Sistema NTSC y PAL.
Salida de Vídeo Formatos Mini DV, BetaCam, HVS, CD, DVD.

Skype: mdionisi
Celular: 00584242769774
Oficina: 00582127621512
Gracias por la respuesta Marcello, estos codecs están en las versiones 4, HD o la 5 de FCP. Ups! la cuestion es que sigo usando el FCP3, si ya se que debiera actualizarlo pero lo que ocurre es que escalarme significa cambiar de computadora (sigo con mi eficiente G4 a 933 con 1Gb de ram, y Mac OS 10.0 ó algo asi, que me da servicio hasta donde voy)

Sabes si esos codecs se pueden agregar al que tengo o de plano me busco algun software extra que pueda hacer el trabajo en MPG4, la cuestion es cual es la mejor opcion.

Gracias, Saludos desde el valle de Texas.
Re: Comprimir para internet
31-January-2006 18:27
Un buen resultado y optima resolucion y velocidad al momento de hacer play es el Flash Video, si tienes el Flash Profesional descarga el kit paa convertir el video a Flash Video, en el Final Cut se instala una opcion para el fin, pero igual lo puedes hacer desde el mismo flash o el dreamwaver.
Es lo mejor , el usuario no necesitara descargar player como el quicktime, ya que corre bajo flash.

Saludos



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
da
Re: Comprimir para internet
01-February-2006 08:24
pereo claro tendra que descargar flash si no lo tiene, pasa lo mismo con lo quicktime.
Por cierto el QT 7 viene con el FC5?
Re: Comprimir para internet
01-February-2006 10:53
Pero que maquina ahora no usa flash.

Lo digo por experienacia propia, al usar quicktime streaming y donload muchos usuarios de pc no sabian bajar el quicktime, se les hacia un mundo, en cambio el flash ya esta instalado en el 99 % de las computadoras.

Ten en cuenta siempre la facilidad para el usuario final, no todos son expertos en computadoras.

saludos



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Gracias por sus comentarios.

Si el video dura unos 6 minutos al comprimirlo y postearlo en internet en la pagina de mi cliente como de cuantos megas quedara el programa en flash.

Alguna idea aproximada?

Gracias

Saludos Gonzalo Andrade
Agregando algo una horas despues.

Haber si voy bien colegas.

Tengo el video de 6 minutos grabado con excelente calidad de imagen, lo comprimo usando el SORENSON SQUEZEE 4.3 para que quede de unos 39 megas.

Luego con el Flash Video (incluido en el Dreamweaver Studio 8) lo pongo en ese formato de flash.

Luego se lo envio a mi cliente en CD para que haga lo propio en su pagina de internet.

Voy bien o me regreso?

Saludos, Gonzalo Andrade
Re: Comprimir para internet
02-February-2006 10:50
Pures no es necesario que uses el sorenson, ya que el flash lo comprime.

Ojo, el FLASH video es un streaming, asi que tu debes ver la calidad de compresion y tamañano del video que requieres.

visita estas paginas donde he colgado videos..

www.albatrosmedia.com
www.jidifilm.com
www.capitanperez.com

el video creado en flash tu cliente lo podra ver solo con un comando en flash. o es dreamweaver.

es decir, el video en formato FL debe subirlo a su hosting, luego crear una pagina en la cual pondra el comando que permite verlo.

Los videos que veras en esas paginas no pasaron por sorenson o claner.
Fueron convertidos y comprimidos directamente a FLASH VIDEO

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics