Animacion previa

Enviado por Javier Gonzalez 
Animacion previa
16-March-2006 16:09
Estimado amigo:

Queria consultar lo siguiente
Estoy estructurando 4 capitulos en un solo DVD. Estos capitulos son de Enseñanza Radiofonica de Nicaragua, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

Estoy trabajando en TMPGEnc DVD Author, y no tengo ningun problema para crear su menu principal y ejecutar la informacion de cada pais.
Pero si tengo problemas al querer ejecutar una animacion previo al menu princiapal.

Por Ejemplo: El DVD seria asi:

Al momento en que la persona quiera leer o ver el DVD, quisiera que primero apareciera la animacion que identifica al Programa y despues aparezca el menu princiapal y desde ahi se pueda accesar a toda la informacion.

Animacion + Menu Principal + Opciones de capitulos.

¿Como puedo agregar la animacion o un video corto previo al menu principal.?



Agradeciendo su atencion

JAvier Gonzalez
Maestro de Enseñanza Radiofonica
Ministerio de Educacion - Nicaragua
Re: Animacion previa
17-March-2006 15:53
No conozco el propgrama que usas, pero si este no soporta esta opcion lo que puedes hacer es adicionar a cada clip de video la animacion, tal es asi que cada vez que selecciones un video este tendra ya la animacion de origen

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Saludos, Javier Gonzalez

Si tiene iDVD para crear DVD. usa esta opcion. se que hay mejores pero por el momento este uso y me satifase mis necesidades.

Yo haria lo siguiente:


Seleccionaria un T"ema" que ya esta predfinido en iDVD, usaria un "Tema" donde llevarias como "Background" el clip de la animacion en pantalla completa.... vas a tener la animacion+menu principal+capitulos segun los creastes.

...El Menu pricipal seria.............Clip de animacion +manu+capitulos
Trata de acomodar los titulos de los capitulos que no llaman la atencion del expectador.

Suerte. Victor Santos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics