Problemas con un render

Enviado por Vicente Castellanos 
Problemas con un render
06-April-2006 15:05
OK. mi problema es el siguiente, arme una secuencia de video de aproximadamente 38 minutos, toda la secuencia tiene una marca de agua con el logo de mi empresa en una esquina. ok rederie esa secuencia, exporte con compressor e hice un dvd con dvd studio pro 3 y salio perfecto.
ahora viene el problema:
voy a volcar esa misma secuencia a miniDV, pero sin la marca de agua.
para eso el track de video donde esta la marca de agua, y le vuelvo a dar render a mi secuencia para poderla volacar a miniDV otra vez.
lo que sucedio fue lo siguiente:aproximadamente a la mitad del video el render me envio un error "movie no find" o algo por el estilo, ya que no le puse atencion al mensaje, despues de que aparecio, quize rederear el fragmento donde se habia botado el render y lo que hizo fue que aparecio la barra de render y se lleno rapido y no me quito el render.
entente reconectar el clip desde la secuencia en online, despues render y no hizo nada, sali repare permisos en safe boot, reinicie la computadora, volvi a entrar en el final, le di render y no hizo nada otra vez, volvi a salir borre las preferencias de final, "Home/library/preferences/final cut pro user data/final cut pro POA Cache" repare permisos otra vez, reinicie, abri final, borre el clip que me daba problemas, lo volvi a bajar desde el browser con la misma duracion y el mismo motion que le habia puesto, lo rederee y siguio sin hacer nada. Ok volvi a reiniciar sorpresa mi disco duro donde estaban los clips de mi proyecto ya no lo cargo el sistema.
necesito ayuda muchas gracias.

PowerMAc G4 Dual 800MHZ, Discos Internos de 60 y 80 GB, Dos discos Lacie de 200GB cada uno, 1.25GB de RAM, final cut pro 4.5.
por cierto el disco que ya no cargo fue un Lacie, y espero haberme explicado bien.



Vicente Castellanos Glez.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics