Final Cut Pro 5.1 con procesadores Intel

Enviado por Miguel 
Hola a todas/os,

quizás ya se ha tratado el tema, pero en caso que no:
Estoy por adquirir un nuevo equipo con procesador Intel y quisiera saber si el Final Cut Pro funciona sin problemas. Los representantes de Apple en Perú me han dicho que la versión 5.1 camina bien.
¿Hay alguien que ya tenga experiencia sobre el asunto? Supe que había ciertas incompatibilidades, pero no tengo evidencias.
Gracias por compartir experiencias, hasta la próxima,

Miguel Barreda Delgado
realizador de cine y video

Re: Final Cut Pro 5.1 con procesadores Intel
11-May-2006 11:19
Saludos, Miquel smiling smiley

Citar: "Estoy por adquirir un nuevo equipo con procesador Intel y quisiera saber si el Final Cut Pro funciona sin problemas."

Cuándo yo estaba en NAB trabajé por Panasonic demostrando P2 1080i y 720p con un Intel Quad tower y MacBook Pro (Intel) los dos con una versión de Final Cut Pro 5.1. Los dos sistemas eran muy fijos menos un par de veces el MacBook Pro. Los dos sistemas eran con no mas un disco duro (no recomendado).

Hicimos muchas redacción de video todo el dia (10 horas por dia) por 7 dias y todo fue bien.

Si su sistema se estableció apropiadamente debe ser fino. Por ejemplo, mas que un disco duro, mas RAM, etc.

Citar: "Los representantes de Apple en Perú me han dicho que la versión 5.1 camina bien."

Si.



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Final Cut Pro 5.1 con procesadores Intel
11-May-2006 16:08
Hola...
una pequeña duda el intel quad tower, al que te refieres es la mac G5 quad 2.5GHZ, creo que el procesador es PowerPC y no Intel. me equivoco...



Vicente Castellanos Glez.
Re: Final Cut Pro 5.1 con procesadores Intel
11-May-2006 18:34
saludos, vicente smiling smiley

Citar: "una pequeña duda el intel quad tower, al que te refieres es la mac G5 quad 2.5GHZ, creo que el procesador es PowerPC y no Intel. me equivoco..."

oops, perdón, si es un G5 PowerPC, no Intel tower.

Gracias



amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics