una pregunta sobre discos externos

Enviado por Vicente Castellanos 
una pregunta sobre discos externos
22-January-2007 12:05
Hola, mi pregunta es la siguiente, Alguien a trabajado con discos duros externos marca IOmega?
si es asi que tan buenos son?
son confiables para almacenar Video capturado en final cut pro y trabajar desde ahi?
en verdad espero sus respuestas ya que ando necesitado de mas espacio para poder editar, por lo regular he usado dsicos duros lacie, y me han salido muy buenos, pero la verdad son mas caros que los que he mencionado.

de antemano gracias.
Re: una pregunta sobre discos externos
23-January-2007 11:39
saludos, Vicente smiling smiley

citar: "lguien a trabajado con discos duros externos marca IOmega?
si es asi que tan buenos son?"

yo no se. pero, lo mas cache que tenga lo mejor. el cache de discos duros ahora esta a 32MB, lo menos para editar es 8MB y 16 es mejor.

yo uso Hitachi SATA y Seagate SATA. en febrero Hitachi sale con un disco duro de 1TB con 32MB cache. Seagate tiene uno de 750GB.

Este no se si es Firewire?
[www.hitachigst.com]

smiling smiley

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: una pregunta sobre discos externos
25-January-2007 11:10
ok..
Muchas gracias por tu respuesta, estoy tratando de acondicionar una IMac G5 para editar con final cut pro, ya le instale 2 Gigas de Ram, y no se, si instalarle un disco interno SATA de 250GB o mejor comprar un disco externo Firewire de 300GB.
por lo general edito en una PowerMac G4 Dual de 800Mhz, y con Final Cut Pro 4.5, DVD Studio Pro 3
Etc., y ahora quiero trabajar conla IMac G5, no sabes si me dara un rendimiento parecido al PowerMAc G4 o Mejor todavia.

IMac G5 17"
Procesador. 1.8 Ghz.
RAM. 2. GB
HD. 80 GB SATA

Vicente Castellanos
Re: una pregunta sobre discos externos
25-January-2007 23:56
Vicente,

La iMac G5 es más avanzada y FCP debe funcionar mejor. Yo optaría por el disco externo.
Re: una pregunta sobre discos externos
26-January-2007 21:18
Gracias Hauffen.
Re: una pregunta sobre discos externos
27-January-2007 13:15
saludos, vicente smiling smiley

citar a Hauffen: "Yo optaría por el disco externo."

si. lo que dice el maestro hauffen. y también con FW800 si vas a trabajar con HD 1080 o 720

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: una pregunta sobre discos externos
05-February-2007 10:15
Hola, Vicente, yo apenas compre un DD externo marca LACIE de 250 GB Extreme, el cual tienes desde USB, Firewire 400 y Firewire 800. Lo estoy usando para capturar video desde FCP directamente al DD externo y sin ningun problema.
Re: una pregunta sobre discos externos
07-February-2007 20:12
si asi es los discos Firewire lacie son muy buenos, solo que mi presupuesto ahorita no me da para comprar uno, en cuanto a la IMac G5 corre excelentemente
Gracias a Todos por sus consejos me han servido de mucho y he mejorado bastante.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics