PUDE ENGAÑAR A FCP

Enviado por t25 
t25
PUDE ENGAÑAR A FCP
30-March-2007 06:32
Hola, saludos de nuevo, la última vez que acudí por aquí preguntaba que si alguien me podía solucioner el problema de que al actualizar mi fcp me impidió utililarlo en mis dos Mac, por que ya sabeis que no te permiten utilizar un mismo programa en dos torres a la vez, si te dejan en un portátil , pero en dos torres mac como era mi caso no me lo permitia. Alguien me dijo que con los discos de instalación de mi antiguo fcp podría volver a instalarlo y así podría utilizar los dos mac, con fcp diferentes, uno el 4 y otro el 5, pero eso no impediría seguir trabajando. El problema es que tienes que enviar esos discos en el momento de la actualización, y si no hiciste una copia, te jodiste, que es lo que me pasó a mi.
Siento este rollo pero creia que debía hacer un resumen de lo ocurrido, total que al final escribo para deciros que si os pasa lo mismo y teníais instalado el fcp en un portátil, se puede sacar el fcp del portatil en un simple cd, y volver a instalarlo en tu torre Mac. Es decir que utilizas el portatil como si fuera una copia de seguridad.
Espero que me haya explicado bien y que a alguien le sea de utilidad ya que yo lo he pasado mal hasta que logré hacer funcionar los dos mac.
Un saludo.
Isidro.
Re: PUDE ENGAÑAR A FCP
30-March-2007 10:45
Isidro,

Gracias por compartir la experiencia y consejos. Quienes piensen regresar los discos originales de FCP, tengan en cuenta que para duplicar un par de ellos, DVD Studio Pro y Moton, necesitarán discos DVD de capa doble (DL).
La forma en que no puede usarse la misma versión de FCP en más de una Mac simultáneamente es si están conectadas entre sí, ya sea en circuito local o la internet. Por separado, no hay forma en que Apple las detecte.
Re: PUDE ENGAÑAR A FCP
30-March-2007 11:08
yo tengo FCP en dos mac y habexes no me deja usar uno,,,, entonces desconecto una en red y listo,... jejejejeje,,
t25
Re: PUDE ENGAÑAR A FCP
30-March-2007 13:53
De nada, es un placer compartir, solo quería añadir que usar dos versiones diferentes del fcp en dos mac conectados por red si funcionan, por lo menos ese es mi caso.
Gracias y un saludo.
Re: PUDE ENGAÑAR A FCP
02-April-2007 16:30
si funciona el problema es la que si quieres abrir el proyecto FCP 5 en el FCP 4.x no te dejara, y si quieres abres tu pryecto de FCP4.x en el FCP 5 si podras hacerlo, pero despues ya no podras abrirlo en el anterior no se si me explique, como sea suerte en tus trabajos..
SALUDOS

Vicente Castellanos Glez.
Re: PUDE ENGAÑAR A FCP
03-April-2007 15:46
Añadiendo a lo que dijo Vicente:

Al abrir un proyecto FCP con una versión más nueva pedirá actualizarlo, con lo que no podrá reabrirse en la versión original. Si es necesario volver a la versión anterior, hay que guardarlo con nuevo nombre en la versión nueva para conservar intacto el original.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics