el programa no abre, ayuda por favor!!!

Enviado por fox007 
el programa no abre, ayuda por favor!!!
22-June-2007 00:26
queridos compañeros, soy nuevo en el final cut, lo instale hace unos meses, me funcionaba bien, pero desde ayer no me quiere abrir, empieza a reconocer los componentes y cuando entra las opciones para el proyecto pufff!! se cierra "el programa se ha cerrado por un error inesperado". ya lo instale una y otra vez, repare los permisos y tambien borré las preferencias incluso algunos programas que segun yo hacian conflicto, ya no se que hacer!!! por favor ayuda!!
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
23-June-2007 01:55
user/library/preferences/finalcut pro preferences/finalcut pro POA.cache o finalcut pro MOA.cache
borra alguno de esos, repara permisos y reinicia.
si eso no funciona sigue esta ruta
user/library/preferences/com.apple.finalcutpro.plist
borralo, repara permisos y reinicia..
espero haberte ayudado...
suerte y bienvenido al foro...
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 00:01
Gracias Vicente, pero sigo igual, exactamente lo mismo
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 12:52
tienes activada la licencia de quicktime pro??
o el appication support de apple actualizado??
pudiera ser ese el caso..
de todas formas suerte si averiguo algo te lo hare saber...
suerte
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 12:54
fox007
Como hace unos meses atras esta trabajando bien pues,
Verifica que las memorias este funcionado bien,, en Pares, cuanto espacio te queda en disco, deberias de tener mas de 512 de memoria , actualiza los programas en "actualizaciones" . Verica que programas has entrado y cuando comenzo el problema" Trata de tener tu programas en un disco, las ediciones y otros detalles en OTRO disco, Interno o externo. No se que maquina tienes pero mi consejo es que no debes estar por debajo de 1.0gb de memoria.como minimo.
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 22:28