el programa no abre, ayuda por favor!!!

Enviado por fox007 
el programa no abre, ayuda por favor!!!
22-June-2007 00:26
queridos compañeros, soy nuevo en el final cut, lo instale hace unos meses, me funcionaba bien, pero desde ayer no me quiere abrir, empieza a reconocer los componentes y cuando entra las opciones para el proyecto pufff!! se cierra "el programa se ha cerrado por un error inesperado". ya lo instale una y otra vez, repare los permisos y tambien borré las preferencias incluso algunos programas que segun yo hacian conflicto, ya no se que hacer!!! por favor ayuda!!
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
23-June-2007 01:55
user/library/preferences/finalcut pro preferences/finalcut pro POA.cache o finalcut pro MOA.cache
borra alguno de esos, repara permisos y reinicia.
si eso no funciona sigue esta ruta
user/library/preferences/com.apple.finalcutpro.plist
borralo, repara permisos y reinicia..
espero haberte ayudado...
suerte y bienvenido al foro...
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 00:01
Gracias Vicente, pero sigo igual, exactamente lo mismo
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 12:52
tienes activada la licencia de quicktime pro??
o el appication support de apple actualizado??
pudiera ser ese el caso..
de todas formas suerte si averiguo algo te lo hare saber...
suerte
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 12:54
fox007
Como hace unos meses atras esta trabajando bien pues,
Verifica que las memorias este funcionado bien,, en Pares, cuanto espacio te queda en disco, deberias de tener mas de 512 de memoria , actualiza los programas en "actualizaciones" . Verica que programas has entrado y cuando comenzo el problema" Trata de tener tu programas en un disco, las ediciones y otros detalles en OTRO disco, Interno o externo. No se que maquina tienes pero mi consejo es que no debes estar por debajo de 1.0gb de memoria.como minimo.
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 22:28
vas a pensar que estoy cotorreando, pero la verdad sigo sin poder abrir, tengo el quicktime pro 7.1.2, y tambien el aplication support, de todas formas agradezco la atencion, espero poder encontrar solucion a esto, como lo mio es la musica, trabajo en el logic express, he instalado un monton de plug-ins para audio, no sé si por ahí esté el problema. el logic me trabaja a la perfeccion.
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
25-June-2007 22:33
gracias dvzeus, sigo igual, sin poder abrir, tengo un iMAC G5, 1gb ddr, 250 hd, y como 100 gb libres, instalé el divx encoder pero ya lo desinstalé. de cualquier manera agradezco la ayuda
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
28-June-2007 12:19
Fox007

No se si ya resolvistes, dejame saber lo que ha pasado,

Por ultimo Yo, haria un back-up de todo lo que nesecito y restauro el sisteme operativo que trajo tu maquina, si funciona comenzaria poco a poco Uno a Uno actualizando los programas y observar si hay cambios. apagala la maquina y prendela y verifica.

Te comento esto por que en otros foro he leeido que al hacer actualizaciones tienen problemas.

Mi experiencia Negativa fue con iDVD5 (No terminava el proceso final). solucion: Compre el iLive6 que trae la actualizacion de iDVD. y problema resuelto.
Te cuidado cuando actualiza lee bien cual es la funcion.
Suerte.

Attt. Victor Santos
Re: el programa no abre, ayuda por favor!!!
28-June-2007 16:16
Hola, fox smiling smiley

Citar: "queridos compañeros, soy nuevo en el final cut, lo instale hace unos meses, me funcionaba bien, pero desde ayer no me quiere abrir, empieza a reconocer los componentes y cuando entra las opciones para el proyecto pufff!"

cuanto espacio libre tiene tus hard drives? tiene que tener a lo mínimo mas que 10-20% espacio libre.

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics