Problema con Audio

Enviado por Vicente Castellanos 
Problema con Audio
23-July-2007 18:45
hola alguien sabe como puedo recuperar el audio de una cinta MiniDV, lo que pasa es que hice una grabacion con una Camara Canon XL1, y estube gabando bien hasta que hice un corte en la camara y segui grabando, el problema es que al momento de capturar el material, se me pierde el audio despues de la pausa que les digo, ya no se escucha nada de lo que grabe, solo de repente se escucha un fragmento de uadio como de 2 segundos y se vuelve a quedar mudo, la verdad no se como hacer para recuperar esa informacion.
de antemano como siempre gracias por la ayuda.
Vicente Castellanos.
Coatza, Veracruz, Mexico
Re: Problema con Audio
23-July-2007 19:15
hola, vicente smiling smiley

citar: "y estube gabando bien hasta que hice un corte en la camara y segui grabando, el problema es que al momento de capturar el material, se me pierde el audio"

haz limpiado las cabezas "heads" de la cámara?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Problema con Audio
24-July-2007 04:14
has probado a capturar con NOW desde el punto que se corta?
Re: Problema con Audio
24-July-2007 16:24
las cabezas de la camara las limpio seguido, y ya intente capturar con NOW, el problema es que cada que pierde un cuadro se corta la captura y la verdad es casi cada 4 segundos mas o menos, en verdad no se que hacer creo que la cabeza de mi camara esta dañada

gracias de todas formas..
Re: Problema con Audio
25-July-2007 03:13
hola, vicente smiling smiley
algunas veces si ases un fast foward asta el final del tape y luego ases un rewind asta el principio el tape se hace derecho y el "head" lo toca bien.

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics