FCP para noticias

Enviado por iksoviet 
FCP para noticias
19-August-2007 06:23
Hola, mi nombre es Nicolas Russo, soy jefe de editores en cun canal de Noticias que estreno recientemente en Buenos Aires, Argentina. El canal tiene un sistema TAPELESS donde se trabaja con las P2 de panasonic para grabar y se exportan los .movs para el aire.
Lo que estoy buscando es algun contacto de alguna cadena de noticias que use FCP como soporte para edicion y en lo posible que tengan un sistema parecido al nuestro.
Me gustaria intercambiar experiencias y opiniones al respecto de este tipo de workflow, sobre todo porque estuve averiguando y no encuentro ninguna cadena de noticias donde se trabaje con FCP como soporte de edicion, no por lo menos de la manera que hacemos nosotros que todos las islas trabajan con FCP.

Espero recibir alguna rta, un abrazo para todos desde Buenos Aires

Nicolas
Re: FCP para noticias
20-August-2007 15:04
hola nicolas. yo trabajo en una productora acá de brasil, pero no uso su sistema de trabajjo. pero si tuvieras alguna cosa a preguntarme respecto edicion en fcp puede hacerlo, sin problemas, si quiere añadime el la hotmail: rosmeu@hotmail.com

me gusta demasiado cambiar experiencias!!
gracias!
Re: FCP para noticias
24-August-2007 16:06
hola nicolas, aca yo tambien incursione en mac y fcstudio hace poco. aunque no hago noticias ni nada parecido. igualmente y dada la necesidad de colaboracion en diferentes aereas es que estuve investigando un poco acerca del tema y distintas opciones de workflow en final studio. estuve en la presentacion que hicieron aca en bsas y no se si estas al tanto pero te recomiendo chequees esto.

[www.apple.com]

creo q es un ejemplo fascinante de lo que propone apple para el manejo de media entre los colaboradores, agilizando y facilitando las tareas y la cadena de producicon. no se si tanto puntualmente acerca de p2 workflow

un saludo

sebastian toro
Re: FCP para noticias
26-August-2007 22:20
Si mal no recuerdo, la cadena mexicana Televisa recientemente comenzó a implementar sistemas de edición basados en FCP/Mac para sus noticiarios, según se reportó en una de las revistas de video (U.S.A) a las que me suscribo. Intenga contactarlos y pedirles referencias. Aquí en Estados Unidos, muchas estaciones grandes y chicas usan FCP de manera rutinaria.
Buena suerte.

Alberto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics