iDVD en DVD16x

Enviado por dvzeus 
iDVD en DVD16x
24-September-2007 14:21
Saludos ,Colegas

Pregunta para iDVD

Tengo un dvd 16X (Virgen)y voy a quemar una pelicula,

Pregunta . Como lo cambio para que queme en 8X?

Att. victor Santos
Re: iDVD en DVD16x
24-September-2007 18:19
hasta donde yo se no se puede cambiar la velocidad de quemado directamente del iDVD, lo que puede hacer es guardar el proyecto y abrirlo en DVD Studio Pro, una vez ahi dale la opcion BUILD y crea FOLDER VTS, cuando el programa lo termine de hacer lo puedes quemar en Toast y ahi sí, puedes cambiar la velocidad de quemado.
Re: iDVD en DVD16x
24-September-2007 20:28
Saludos, haraganes

Gracias ,, Te comento que iDVD quema muy bien los 4X,y 8X pero en 16X aunque mi grabadora es 16X lo hace bien en ocaciones.


Gracias por tu recomendacion,

Att. Victor santos
Boricua
Re: iDVD en DVD16x
25-September-2007 19:14
No es recomendable usar iDVD, la compresión no es buena. Desde Final Cut Pro puedes hacer la compresión para después trabajar en DVD Studio Pro.
Re: iDVD en DVD16x
08-October-2007 10:38
¡Saludos, Victor!

Dudo que iDVD sea la causa. Usualmente depende de la calidad (compuesto sintético) del disco virgen y velocidad y calidad de la grabadora de discos. Haraganés tiene razón: en iDVD la velocidad de grabado se determina automáticamente dependiendo del disco virgen. Por último, aunque la grabadora y el sistema aceptan discos DVD+R y DVD+RW, Apple recomienda usar DVD-R y DVD-RW para grabar videos.
Victor, en el menú iDVD mira Preferences> Projects, y asegúrate de que el botón Best Performance esté seleccionado.

Albertosmileys with beer
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics