LiveType 2.0, no veo la data...

Enviado por Undermar 
LiveType 2.0, no veo la data...
30-October-2007 15:27
Ante todo disculpen si me vole alguna de las reglas pero es mi primer mensaje de apurado aqui, luego con calma estudiare el foro.
Mi problema radica en que tengo instalado el LiveType 2.0 y tambien estan las galerias con imagenes y efectos, pero el programa no las ve, open template esta en blanco y la parte de efectos tambien, alguien sabe como hacer para que el programa las reconozca?
No soy muy bueno en cosas asi y realmente no puedo avanzar, agradeceria mucho su ayuda.
Mar.-
Re: LiveType 2.0, no veo la data...
06-November-2007 12:10
en fcp pon un "in y out" en el/los clips que quieres mandar a LiveType y File Export>For LiveType, ponle nombre y guardarlo en un "folder" que se llama LiveType.

Abre LiveType y File>Place Background Movie...

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: LiveType 2.0, no veo la data...
06-November-2007 15:07
Estimado Victor, muchas gracias por tu tiempo.
Mi problema, si me explico mejor, es que el LiveType 2.0 no lee las texturas, ni los templates que trae por defecto, pero si estan instalados en el folder Library/aplication Support/LiveType.
Ocupa los 9 y tantos gigas en el disco, pero el programa luce vacio...
Cuando escogo LiveType, preference, me da la opcion de localizarlo dentro del disco, busco la media pero asi y todo sigue sin verlo, espero haber sido mas claro esta vez.
Salu2.
Mar.-
Re: LiveType 2.0, no veo la data...
09-April-2008 14:47
me sucede exactamente igual... solo puedo ver tipos de letras... todo comenzó con unas actualizaciones del OS X y del Final Cut... aunque tambien puede ser porque la copia que tengo aqui del LiveType puede estar dañada... si llegas a encontrar solución avisame yo no te la haré llegar si la encuentro...

Saludos

iMac G5/Power PC 1.6GHz/Ram 2Gb/HD 80GB/HD 260 LaCie/OS X Panther/FCP HD 4.5/DVD Studio Pro 3
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics