Fotomontaje problematico

Enviado por pepeluix 
Fotomontaje problematico
25-November-2007 18:28
hola, tengo problemas al hacer transiciones en las fotos , o darles movimiento, cuando hago esto la foto en esa parte me sale como con un interlineado que queda muy mal, como arreglo eso?
gracias!

AYUDA!
Re: Fotomontaje problematico
26-November-2007 14:38
hola, pepeluix smiling smiley


Cita
pepeluix
tengo problemas al hacer transiciones en las fotos , o darles movimiento, cuando hago esto la foto en esa parte me sale como con un interlineado que queda muy mal, como arreglo eso?


lo estas viendo con un monitor external? que son los settings en el timeline de RT Playback Video Quality?

la foto es del timeline "freeze frame?" o .tiff o .jpeg?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Fotomontaje problematico
27-November-2007 12:26
no, lo estoy viendo en el monitor de la compu en un cinema display de 23 pulgadas
los settings estan en maxima calidad rt: unlimited y video playback en la mejor calidad y frame rate full.

las fotos son jpgs
me recomiendas freeze frame??
Re: Fotomontaje problematico
27-November-2007 18:06
Hola, pepeluix smiling smiley


Cita
peepeluix
las fotos son jpgs

oh oh. jpegs son de calidad baja y video destruye jpegs.

puedes conseguir .tiff de 8bit o 16bit?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Fotomontaje problematico
27-November-2007 18:30
tendria que convertir todas las fotos en .tiff de 8 o 16 bits??????
Re: Fotomontaje problematico
27-November-2007 19:11
Cita
pepeluix
tendria que convertir todas las fotos en .tiff de 8 o 16 bits??????

si ya son jpeg ni modo, pero si alguien tiene las mismas fotografias que te las den en formato .tiff y "reimport" a FCP

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Fotomontaje problematico
28-November-2007 10:08
no.. osea que no tiene solucion mi problema?
Re: Fotomontaje problematico
29-November-2007 11:02
>no.. osea que no tiene solucion mi problema?

Lo que yo hago es mandar la foto a Aperture o Photoshop como un .tiff, RGB, 8bit o 16bit y ajustar de nuevo la foto de allí y luego lo pongo en la linea de tiempo en FCP

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Re: Fotomontaje problematico
02-December-2007 14:06
mmm hice eso pero me pasa iguall
Re: Fotomontaje problematico
18-December-2007 11:52
Hola pepeluix y gente del foro. Justamente ingrese para hacer la misma consulta a la tuya. En FCP salen mal si son jpg. Solo he probado y se nota menos el interlineado, haciendo las transiciones en iMovie (aunque te parezca extraño) y dandole un filtro de blur de movimiento y al exportarlas para FCP se han corregido bastante. Se que hay varios plug-ins que solucionan especificamente este problema. Me lo comento un amigo pero no recuerdo cuales eran sus nombres. Por ahi alguno del foro sabe decirnos cuales son o como arreglarlo.
Proba igual mi metodo y haber si en algo te he podido ayudar.

Saludos winking smiley y suerte.

Gus
Re: Fotomontaje problematico
04-January-2008 15:52
Yo he trabajado casi siempre con .jpeg y no me han dado problemas casi, algunas si las trabajo en photoshop, les agrego un filtro de interlace en photoshop y un poco de blur, y cuando las importo al final cut les doy movimiento de zoom in-zoom out, o tilts, depende de que quiera, a veces el interlineado me lo marca pero es muy raro, a veces es por los elementos de la fotografia, puede ser que esten muy brillantes o con lineas o cuadros muy pequeños que es por lo general cuando ms se nota, aparte en final cut pro le aplico el filtro de intelace o el flicker..

saludos y feliz año
Vicente Castellanos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics