final cut se cierra mientras se esta abriendo

Enviado por franchute 
final cut se cierra mientras se esta abriendo
19-January-2008 18:11
Hola queridos profesionales:
Estoy usando el final cut hace un tiempo, desde hoy, (me pusieron internet via telefono)
abri el final cut, y mientras se abre se cierra de inmediato.
que puede ser???
Por favor, una ayuda!!!
Franchute
Re: final cut se cierra mientras se esta abriendo
24-January-2008 15:03
vacia las preferencias o los archivos .plist, repara discos y reinicia, con eso deberia de arrancar. suerte
Re: final cut se cierra mientras se esta abriendo
24-January-2008 15:25
Gracias Vicente, eso era lo que tenía que hacer, afortunadamente en la pagina macacos me lo enseñaron, de todos modos muchas gracias.
funcionó.
Francisco
Re: final cut se cierra mientras se esta abriendo
04-February-2008 15:27
Hola Vicente, tengo un problema similar. He vaciado las preferencias del FC, tendría que hacer lo mismo con las otras?

No puedo abrir un proyecto del Final Cut, tengo memoria y espacio en el disco suficiente. Como antecedente te cuento que en las últimas tomas de mi edición el mouse se ponía lento y me pedía render para todo. Ahora no puedo abrirlo, qué puede ser. No quiero saber que el archivo está dañado, es un video de casi 40 min, pesa 91 Gb. Mi máquina es una G4 dual 867MHs, 1.5GB de memoria, tengo como 80 GB libres en el disco.

Ya he intentado arrancarlo por el Autosave Vault y nada, lo curioso es que solo hay autosave desde diciembre del año pasado cuando tengo editando este video desde hace unos meses poco a poco.

Pensando que hubieran tomas corruptas, por grupos las saqué del Capture a otro disco y ver si abría y me pedía esas tomas, y nada, también les he cambiado de nombre, y tampoco, saqué el proyecto a un disco externo por si acaso estuviera malogrado y nada.

Me han instalado nuevamente el programa y tampoco. Estoy en la versión 4.5, mi sistema operativo es el 10.3.9, o sea que no da para más.

Cuando empieza a cargar llega hasta 14% y se va, entonces aparece el cartelito de ? La aplicación Final Cut Pro se ha cerrado inesperadamente. El sistema y el resto de aplicaciones abiertas no se han visto afectados. ¿Desea enviar un informe de error a apple?.

El asunto es que abro otros proyectos -más pequeños, eso sí- y abren, incluso he empezado otro y no tengo problema.

Me temo lo peor........... cómo pudo pasar ésto? y ya lo digo con cierto humor negro... ¿por qué a mí?

gracias
Re: final cut se cierra mientras se esta abriendo
05-February-2008 16:28
puede ser q tu proyecto tenga algun archivo corrupto..
abre un proyecto nuevo, y despues intenta abrir el proyecto q quieres abrir, ya con el FinalCut abierto. no se si me explique.
1 Abres FinalCut.
2 file/new proyect
3 open/ y abres el proyecto q quieres.
4 si te lo abre copias toda la secuencia y la pegas en el proyecto nuevo y lo guardas
Re: final cut se cierra mientras se esta abriendo
05-February-2008 16:56
Ya lo he intentado y empieza a cargar, cuando llega a 14% desaparece y aparece el cartelito
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics