imac 24' y Final Cut

Enviado por lucasmblanco 
imac 24' y Final Cut
20-January-2008 00:48
Parece ser que a nadie le ha ocurrido ningún problema, pero yo no puedo montar bien en final cut en mi nueva imac de 24'.
Durante el playback se producen drop frames en el cinema display. He chequeado todo. Corri con Panther, con Leopard, pase diskwarrior, Hadware test.
Nada marca ningún error en la maquina ni en el disco externo con mi proyecto hdv.

Al límite de la locura una amiga montajista trajo su "pequeña" imac de 17' y en ella con el Cinema display todo anda perfecto.
Sospeché del soft, pero instalé otro Final Cut original y nada.
Los drop frames continuan.
Si a alguien se le ocurre algo, por favor digame.
Sino tendré que si o si ir a una mac pro que acá en Buenos Aires es u$s1000 mas plata. Aunque conozca gente que trabaja con imac sin problemas para hdv.
Gracias,
Re: imac 24' y Final Cut
24-January-2008 15:01
Cuanta Memoria RAM Tiene tu Imac, si tiene 1GB te aconsejo que se la amplies lo mas q puedas.
no se si soporte 4GB de RAM, pero con 2GB no deverias tener problemas, de q capacidad es el disco duro interno y que tanto de espacio tiene libre, por lo menos debe de tener un 25% de espacio libre.

Suerte.
yo Edito en IMac G5 1.8Mgz, con 2GB de RAM, y 250 GB de disco interno, 200GB de disco externo
FinalCut Pro 4.5, y edito en DV NTSC. a trabajado perfectamente, salvo unos problemas, con LiveType.

Vicente Castellanos
Editor
Coatzacoalcos, Veracruz. Mexico
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics