No puedo abrir un proyecto

Enviado por jorge delgado 
No puedo abrir un proyecto
04-February-2008 17:07
Hola amigos, tengo un serio problema.

Mi máquina es una G4 dual 867MHs, 1.5GB de memoria, tengo como 80 GB libres en el disco.

Estoy en la versión 4.5, mi sistema operativo es el 10.3.9, o sea que no dá para más.

No puedo abrir un proyecto, tengo memoria y espacio en el disco suficiente. Como antecedente les cuento que en las últimas tomas de mi edición el mouse se ponía lento y me pedía render para todo. Ahora no puedo abrirlo, qué puede ser?. No quiero saber que el archivo está dañado, es un video de casi 40 min, pesa 91 Gb.

Ya he intentado arrancarlo buscando por el Autosave Vault y nada, lo curioso es que solo hay autosave desde diciembre del año pasado cuando vengo editando este video desde hace unos meses poco a poco.

Pensando que hubieran tomas corruptas, por grupos las saqué del Capture a otro disco y ver si abría y me pedía esas tomas, y nada, también les he cambiado de nombre, y tampoco, saqué el proyecto a un disco externo por si acaso estuviera malogrado y nada.

Entré a Preferences y he borrado las preferencias del FC, y nada. Tendría que hacer lo mismo con las otras de otros programas?

Me han instalado nuevamente el programa y tampoco.

Cuando empieza a cargar llega hasta 14% y se va, entonces aparece el cartelito de ? La aplicación Final Cut Pro se ha cerrado inesperadamente. El sistema y el resto de aplicaciones abiertas no se han visto afectados. ¿Desea enviar un informe de error a apple??.

El asunto es que abro otros proyectos -más pequeños, eso sí- y abren, incluso he empezado otro y no tengo problema.

Me temo lo peor........... cómo pudo pasar ésto? y ya lo digo con cierto humor negro... ¿por qué a mí?

Espero su orientación, gracias

Jorge
Re: No puedo abrir un proyecto
08-February-2008 17:36
hola, jorge smiling smiley

que es el "headroom" (espacio libre del disco duro) de tu disco duro?

amor y paz,
victor smiling smiley
[www.victorfoto.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics