sobre mpg2 y dvd

Enviado por rgb 
rgb
sobre mpg2 y dvd
19-March-2008 12:37
hola tengo final cut pro 5,01 en un mac pro tengo que traspasar 37 cintas minidv a dvd por lo cual las he capturado y me dispongo a crear los dvd mis preguntas

¿como debo exportar ?
¿cual es la forma mas rapida para crear los dvd?
¿como puedo grabar un mpg2 ?

saludos y gracias
Re: sobre mpg2 y dvd
19-March-2008 16:42
FILE/EXPORT/USING QUICK TIME CONVERSION/ (en FORMAT seleccionas MPEG2), después seleccionas OPTIONS y ves la calidad que te convenga.
Ojo, estas instrucciones son cuando quieres hacer el DVD en DVD Studio Pro
rgb
Re: sobre mpg2 y dvd
19-March-2008 18:58
gracias por responder
he exportado los mpg2 gracias a conpressor pero el dvd final no lo creare con dvd studio pro ya que no lo se usar y no tengo tiempo para aprender a ocuparlo (bueno por el momento) hay otra alternativa ? confused smiley

gracias
saludos
Re: sobre mpg2 y dvd
20-March-2008 23:09
Bueno puedes hacer dos cosas:
1. En el Roxio Toast puedes seleccionar la opcion de VIDEO y colocar el archivo de video MPEG-2 (No metas el de audio)
2. Puedes usar iDVD, pero debes hacer esto desde FCP:
- FILE/EXPORTA/QUICKTIME MOVIE/ SAVE AS (le das un nombre a tu archivo)
SETTING (puedes dejarlo en opcion de CURRENT SETTINGS
INCLUDE (Audio/Video)
MARKERS (aquí los capítulos los metes desde FCP. Si tienes capítulos, iDVD los respeta, selecciona ALL MARKERS)

Seleccionar MAKE MOVIE SELF-CONTAINED


Con todo esto debes hacer un DVD
rgb
Re: sobre mpg2 y dvd
25-March-2008 10:46
muchas gracias
saludos
Re: sobre mpg2 y dvd
25-March-2008 22:52
De nada. Dale duro al FCp.
Re: sobre mpg2 y dvd
09-April-2008 14:20
Quisiera saber si al generar mi pelicula en final cut, exportarla en mpeg2... llevarla al dvd studio pro... como hago para crear capitulos dentro de mi pelicula para que los reconozca el dvd studio pro... y cuanto tiempo puede durar dicha película (máximo)

Muchas gracias
Re: sobre mpg2 y dvd
12-April-2008 00:19
Le das doble click en el track que tu desees agregar los capitulos. Ya estando en el timeline mueves el play (la flechita) a dónde tú consideres que vas a colocar el capítulo y presionas la letra M
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics