iDVD exportado de Final Cut

Enviado por rolo enry 
iDVD exportado de Final Cut
24-March-2008 06:25
Estimados, exporté un largometraje con marcación de capítulos desde Final Cut para crear un DVD desde iDVD. Usé el iDVD8 que trae muy buena autoría. El iDVD toma los capítulos y arma las escenas automáticamente, pero....pero... cuando quemo el DVD ya los capítulos no vinculan a las escenas. Es solo virtual. Hice decenas de pruebas, con el agravante que son 4 horas de quemado y sólo al final puedo saber si los capítulos funcionan en el menú. Probé imagen de disco y carpeta TS. Una lástima porque funciona bien el DVD mientras veo el proyecto virtual pero el proyecto quemado en cualquiera de sus formatos, los link a las escenas ya no funcionan.
Agradezco muchísimo alguna sugerencia.
re

MacPro -8 núcleos - 2.6 GHz - OSX Lion - FCP7 -buenos aires -
Re: iDVD exportado de Final Cut
25-March-2008 15:00
Te recomeindo usar DVD Studio Pro 3 ó 4, ahí mismo tú puedes colocar los capítulos. Aunque para ello tendrás que exportar a MPEG
Re: iDVD exportado de Final Cut
02-April-2008 07:38
Gracias!! igual deseaba utilizar los Themes de iDVD, exportando la movie de FCP y como son iDVD7 el DVDSP no los importa. Estoy tratando por todos los medios de ver xq después de quemar, ya los capítulos NO vinculan.
Un par de veces funcionó, y no logro entender porqué, he hecho más de 15 pruebas y ya estoy agotado que no funcione. Gracias de todas formas...

MacPro -8 núcleos - 2.6 GHz - OSX Lion - FCP7 -buenos aires -
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics