problema de captura

Enviado por Voelker 
problema de captura
26-September-2008 21:40
tengo una Mac de 1.6Ghz, 2 GbRam, dos discos duros de 200 y 80Gb respectivamente, MacOs 10.4.11, el problema es el siguiente:
Cuando capturo en FCP (versión 5.0.4) al momento de presionar LOG AND CAPTURE, tarda un rato en abrir la ventana de captura además, cuando presiono CAPTURE NOW tarda unos 3 segundos aproximadamente en capturar el material. Qué está pasando, por qué está lento el proceso de captura?

Gracias!!!
Re: problema de captura
27-September-2008 00:30
Los discos que mencionas, ¿son externos? Quizás la demora se deba a la conexión de todos los discos en la cadena, incluido el interno, y la cámara. ¿Tienes el mismo problema con menos conexiones? Si la Mac es Powerbook, quizás su disco sea de 5,400 RPM o menos. Idealmente, la velocidad debe ser 7,200 o más. O tal vez los discos estén muy fragmentados.
Podría ayudarte aplicar Repair Permissions al disco maestro (con Disk Utility) y Repair Disk a los discos adicionales.
Buena suerte.
Re: problema de captura
27-September-2008 14:02
ya le apliqué disk utility y repair disk y me pasa lo mismo, los discos son internos de una PowePC. Será que tengo la versión equivocada de QuickTime 7.5.5 para FCP 5.0.4
Re: problema de captura
28-September-2008 01:33
El sitio de Apple ofrece QuickTime 7.5.5 en dos versiones: una para Tiger y otra para Leopard. Pero creo que te habría indicado si tenías la versión equivocada al instalarlo.
FCP 5 funciona mejor usando sólo una conexión Firewire (la cámara) al capturar.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics