Transiciones en Final Cut Pro

Enviado por edelmiro 
Transiciones en Final Cut Pro
30-September-2008 02:47
Hola, saludos a todos desde Canarias.

Estoy tratando de colocar una transición entre dos clips, uno dura 30 seg y el otro 21 seg y se me pone una cruz a la hora de querer colocar la transición.
Me es imposible colocar una transicion ni en FC Express ni en el Pro.

Que es eso? y como hago?
Gracias a todos.
Re: Transiciones en Final Cut Pro
30-September-2008 12:47
fíjate que los clips no esten hasta el final, trata de acortarlos un poco al final del primero y el principio del segundo, y despeus pone la transición.
suerte!
Re: Transiciones en Final Cut Pro
30-September-2008 15:09
Mi problema es que pasaba los clip directamente al timeline. Resulta que tengo que llevarlos al visor y marcar el inicio y el final y luego pasarlo al timeline.

Otra cosa, como podria hacer para hacer que me salgan en el clip final dos videos horizontalmente con el FC Pro?

Gracias.
Re: Transiciones en Final Cut Pro
30-September-2008 23:10
¿Dos imágenes (pantallas) lado a lado en la misma pantalla?
Coloca una pista (video track) sobre la otra, redúcelas al 50%, y coloca una a cada lado. Esto puedes hacerlo con "Image/Wireframe.
Suerte, Edelmiro.
Re: Transiciones en Final Cut Pro
01-October-2008 01:45
Hola,
Como reduzco la imagen al 50%?

Disculpa pero que quieres decir con Image/wireframe?

Muchas gracias.
Re: Transiciones en Final Cut Pro
01-October-2008 16:42
En Viever, selecciona Image/Wireframe del tercer boton (arriba,centro). Antes debes montar el video en Viewer. El video aparacerá rodeado de un cuadro con controles en las esquinas. Selecciona la pestaña "Motion" en la parte sup. de Viewer y en "Scale", escribe 45 (no 50% como dije antes) para reducir a la mitad el tamaño del video. Repite la operación con el otro segmento y, seleccionados en el Viewer podrás moverlos a su lado respectivo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics