Problema con render

Enviado por bungolio 
Problema con render
30-September-2008 14:38
Hola, de un derepente cuando pique manzanita + R para hacer el render, empezo a hacerlo en mi disco duro principal, no el el externo donde tengo mi capture scratch . me di cuenta de esto por que empezo a bajar mi capacidad en mi disco duro interno y el disco duro externo estaba intacto. lo malo es que no se a donde se fueron los archivos de los renders, puesto que no existe en mi dosco interno ninguna carpeta con el nombre de RENDER FILES, y en el settings del FCP esta indicado que la carpeta para los renders esta en el externo pero no los esta haciendo ahi y mi problema ya es muy grave por que solo me quedan 700 mb de capacidad en mi disco interno principal, sad smiley

ayuda
Re: Problema con render
30-September-2008 22:57
Posiblemente están en >(User) Library>Documents>Final Cut Pro (o Final Cut Studio) Documents.

Si tienes suficiente espacio en el disco externo y éste ya está designado como "Scratch Disk", puedes usar Media Manager (menú File) para transportar todo el proyecto. Bajo Media, selecciona "Move" y asegúrate de seleccionar "include render files". En Media Destination activa "Browse" para seleccionar el sitio en el disco externo.
¡Buena suerte!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics