editar en una iMAC 24" - ultima

Enviado por rolo enry 
editar en una iMAC 24" - ultima
09-October-2008 02:31
Esimados de la lista, alguno edita con iMac 24" (2 CORE 2GHZ) ? Cuál es su performance con el Final Cut HD? para un uso semi-pro, piensan que puede responder bien? estoy en la duda respecto a pasarme a una Torre Mac-Pro, que por supuesto entiendo es más potente para editar, pero quizás yo no la use a la Mac-Pro al 100% por mi trabajo, y al ver la pantalla de la nueva iMac, y su nueva configuración de 2 procesadores intel, alta velocidad, no sé, me pareció que me ahorraría más de 1.000 dólares entre una opción y la otra. Si alguno me puede contar su esperiencia y ayudar con la decisión les agradezco. rolo


(he puesto ésta consulta en el foro hardware - pero infelizmente nadie responde)

MacPro -8 núcleos - 2.6 GHz - OSX Lion - FCP7 -buenos aires -
Re: editar en una iMAC 24" - ultima
11-October-2008 17:03
Estimado Rolo Enry,

No me considero un profesional a carta cabal, pero te comento que tengo una agencia de marketing en España y algún pinito he hecho.
Yo trabajo el final cut en una iMac24¨ y me va a carta cabal, eso s, la tengo con 4 gyga de RAM que creo que es el truco.

Me ha funcionado perfecto, un par de vídeos de presentación para unos clientes y todo perfecto, claro, no sé si con TV o Cine afectará, pero para un cliente de publicidad me funcionó perfecto.
Espero haberte ayudado.
Re: editar en una iMAC 24" - ultima
19-October-2008 04:17
Muchas Gracias, claro q me sirve tu experiencia.... es una decision que implica 2-3mil euros y es muy necesario saber cómo le ha ido a otros con la elección del hadrw adecuado para el trabajo q cada uno hace... Suerte!

MacPro -8 núcleos - 2.6 GHz - OSX Lion - FCP7 -buenos aires -
Re: editar en una iMAC 24" - ultima
30-October-2008 02:51
Para video esta excelente, los renders serán algo lentos,,,,, yo trabajo con una aluminio de 2,8 y de lujo incluso usando AE.

Salu2
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics