Registro on line del Final Cut HD

Enviado por Alex Mora 
Registro on line del Final Cut HD
25-October-2008 15:38
Hola a todos...

Tengo varias preguntas...

Al adquirir mi fcp hd el vendedor me dijo que solo puedo cargarlo en un desktop y en una laptop, es esto cierto???

Si lo cargara en varias maquinas, mas de las que me dijeron y posteriormente lo registro... que secederia con la computadoras extras en las que esta cargado???... se bloquea o algo??? y se autorizan automaticamente un desk y una laptop???...

Me recomendaron no registrarlo pero, si lo hago que secederia en el caso anterior???

Gracias por sus respuestas, pasenla bien...
Re: Registro on line del Final Cut HD
26-October-2008 13:00
Hasta hoy yo no he registrado el mio, creo que la registracion es opcional. ademas para activarlo el mio no fue necesario registrarlo, bueno en mi caso.
Re: Registro on line del Final Cut HD
26-October-2008 13:55
Luis Fores tiene razón: es posible usar FCP sin activar el registro.
Quien te lo vendió también tiene razón: Apple permite instalarlo en una Mac desktop y en una portátil propiedad del comprador. Instalarlo en otras más constituye piratería, algo a lo que nos oponemos en este foro.

La ventaja principal de registrar FCP es el derecho a obtener nuevas versiones gratis o a precio rebajado; te notifican si encuentran problemas o hacen mejorías. Apple se entera automáticamente cuando las computadoras que lo tienen se conectan a la internet y bloqueará FCP si se está usando en más de una. Espero haber ayudado a despejar tus dudas.

Alberto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics