Imagen oscura podre aclarar?

Enviado por Luis Fores 
Imagen oscura podre aclarar?
26-October-2008 02:50
Amigos es urgente, grabe unas imagenes en un lugar oscuro o bien con muy poca luz, y mi pregunta como podre aclarar la imagen ya que si se aprecia pero muy oscuro, ya aplique algunos filtros pero no me convencen yo creo que hay algo mejor creen que me puedan ayudar?estoy trabajando con Final Cut Express y tengo la opcion de trabajar con Final Cut Pro HD asi que cualquier sugerencia sera bienvenida, saludos, es urgente porfavor.
Re: Imagen oscura podre aclarar?
26-October-2008 13:38
Sin saber cuáles filtros usaste, ni explicar qué es lo que no te convenció, quizás sería repetitivo lo que podríamos recomendarte, aparte de "resignación", ¿no crees?
Desafortunadamente, si no hubo calidad en la imagen en el material, no hay mucho que pueda hacerse para mejorarla. Hay que conformarse con lo que puedas rescatar.
Re: Imagen oscura podre aclarar?
27-October-2008 00:38
Use Gamma corrector en conjucion con Brightness and contrast, los resulatados no son muy malos pero queria saber si habria algo mejor, ya que se ve un poco como de...mmm... lluvia se podria llamar o ruido en la imagen, espero me entiendan, saludos
Re: Imagen oscura podre aclarar?
28-October-2008 00:41
Seguramente es "noise" (ruido), degeneración de imagen. Es casi imposible de corregir. Tal vez experimentando con aplicar un poco del filtro Gaussian Blur puedas enmascarar ese defecto.

O aplicando al video original el filtro Shadow/Highlight (gratis).
[www.lyric.com]

Luego de descargarlo, ponlo en la carpeta Plugins de FCP.
Buena suerte.

Alberto
Re: Imagen oscura podre aclarar?
28-October-2008 16:09
Yo he usado el HSL (Effects-VideoFilters-Quicktime-HSL balance), y pude "salvar" las tomas obscuras. El resultado es mucho mejor que Brightness and Contrast, el cual roba calidad.

Johnny
(En FCP6)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics