Mejor calidad en DVD Studio Pro

Enviado por Alex Mora 
Mejor calidad en DVD Studio Pro
14-November-2008 14:30
Hola amigos...

Quisiera saber cual es la mejor opcion para lograr la calidad de un DVD que se vende original en cualquier tienda...

Del FCP HD mando al compressor, ahi esta el setting de best quality in 90 mins, se hacen dos files en mv2 uno de audio y otro de video, de ahi abro DVD studio pro y los jalo una vez hechos mis menus y todo el dvd, lo quemo y la calidad que se ve en el DVD una vez puesto cualquier computadora o en un DVD player casero (que todo mundo tiene en casa) no me termina de convencer.

Que puedo hacer para llegar a la calidad de un DVD profesional, como de cualquier pelicula que se vende en blockbuster, walmart, target, etc...

Necesito ayuda urgente, por favor...

Gracias a todos por su tiempo
Re: Mejor calidad en DVD Studio Pro
22-November-2008 08:54
Todo dependera de la calidad del material Original.
Pasando desde iluminacion, formato, etc.
Dinos como trabajas y te diremos que calidad de DVD obtendras.

SUerte

Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: Mejor calidad en DVD Studio Pro
29-November-2008 23:36
Saludos , yo estoy en las mismas a mi no me termina de convencer la calidad de los DVD terminados, yo tengo una JVC de alta definicion y se supone que el video es de maxima calidad pero el resultado final no me convence, no es tan mala la calidad pero si me gustaria que llegara a la calidad de un DVD profesional, de pelicula; y la verdad si he visto proyectos terminados con FC y se ven muy bien pero no se cual es el secreto, por que yo ya hice varios intentos, en diferentes "settings" y no se que mas se podra hacer, saludos y perdon por no haber aportado algo a tu problema, saludos
Re: Mejor calidad en DVD Studio Pro
01-December-2008 10:39
el tema es como bien dijo Mario, todo depende de la calidad original, obviamente si fue filmado en 35 mm va a quedar mucho mejor que si fue grabado en dv. por eso es que las peliculas de blockbuster se ven con esa calidad. t bueno ni hablar de las peliculas en blueray disc.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics