disco duro externo

Enviado por instan_te 
disco duro externo
25-August-2009 01:52
saludos ,, quiero comprar un disco duro,, tuve uno y todo hiba bien hasta que se cayo,(solo pues no,choco con mi pierna en un hotel,ja,un seagate 500gb firewire400,7200rpm), pero bueno, vamos a la pregunta viajo mucho y hay un disco duro de lacie,, que se ve muy resistente y practico para viajar, uno anaranjado con gris pero es 5400rpm y de 500gb ,, aun grabo en sd tengo una camara vx2100 de sony y hago videos de patinetas,, a lo que voy es cuanta diferencia habria en 5400 y 7200. uso mucho after effects y por supuesto finalcut version 5 mi compu es una macbook pro 2g 2.33ghz. es ese disco u otro del mismo precio pero de 1tb western digital llamados mybook,, y teniendo en cuenta que viajo.cual me recomiendan, gracias y saludos.
Re: disco duro externo
25-August-2009 12:33
hola
donde vives? siempre he querido grabar patinetas, y deportes.....
Yo tengo un Home Edition de Western Digital de 1T
Te recomiendo que compres uno de 7200 RPM, ya que es mucho mas rapido el acceso a la informacion, y si lo conectas por el FIREWIRE.... pareciera que es interno....

Pues si yo fuera tu, tendria en casa uno de 1T como respaldo y para trabajar uno de 500GB de 7200
si vives en USA, dime para darte unos links de unos discos que se ven durable...

saludos
Re: disco duro externo
26-August-2009 09:11
hola

gracias por tu respuesta,, y pues vivo en mexico df,, y si tienes razon creo que el de 7200 es mejor opcion,, y los dos que mencione tienen entrada de firewire de 800 y 400 ,, el lacie lo que tiene es qque es practico,(el modelo que me referia) pero no estaria de mas que me pasaras los links,,yo mis compras las hago en b&h.saludos.
Re: disco duro externo
28-August-2009 23:31
entonces busca alguno que sea 7200 RPM y si no es para traerlo pa rriba y pa abajo te sale mas barato. Yo uso un Western Digital Home Edition de 1T, tiene entrada Firewire400 y USB2.0

Los que son practicos (portables) suelen ser de menor capacidad y mas caros.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics