"my book" westerndigital discoexterno

Enviado por instan_te 
"my book" westerndigital discoexterno
13-October-2009 13:39
saludos,, compre un disco duro de 1tb de la marca westerndigital llamado mybook-edition y se supone que se llevan muy bien con mac bueno eso dicen,,lo compre hace un mes y lo eh usado como 15 veces y cuando se conecta ala compu prende una luz,, y es cuando lo reconoce la compu (macbook pro) pero me ha pasado muchas veces que no prende esa luz y por ende no lo reconoce la compu y no hay forma de apagarlo mas que desconectarlo (porque como digo no aparece en la compu)y esto e leido es malisimo para los discosexternos ,, desenchufarlos sin ser previamente expulsados de la compu,,, si alguien tiene uno de estos discos y sabe o de plano regresarlo lo malo esque lo compraron en usa y yo vivo en df(ciudad de mexico).
Re: "my book" westerndigital discoexterno
15-October-2009 00:44
Yo tengo un disco del mismo tipo (de 500 GB) y no he tenido problemas.
Antes de regresar tu disco, aplícale Repair Disk (Disk Utilities). ¿Qué formato le hiciste al usarlo por primera vez con la Mac?
También podría ser un problema de conexión: mal contacto a causa del cable firewire o los enchufes tanto de la Mac como del disco.
Buena suerte.
Re: "my book" westerndigital discoexterno
15-October-2009 20:23
hola,,, pues no se a que formato te refieres,,solo lo conectaba y aparecia,, y lo actualice al que viene de wd,, y bueno cuando lo reconoce la compu, a veces se queda trabado ,,, me sugirieron que le pasara warrior y al intentar abrir est(warrior) se trabo el discco wd y warrior,, bueno gracias. saludos
Re: "my book" westerndigital discoexterno
21-October-2009 22:45
yo tengo uno de 1T me imagino que es igual que el tuyo, ahorita esta al 85% de lleno y nunca (por fortuna) me ha pasado algo como describes.
Tambien tengo otro WD de 500 y me funciona sin problemas
Re: "my book" westerndigital discoexterno
24-October-2009 00:35
hey que tal paisano yo tambien soy del DF pero vivo en atlanta GA pues mira mi recomendacioon es que pruebes usar otro cable que conecta el Pc con el Disco duro y si eso esta bien entonces si tu pc avaces no lo reconoce y no aparece el icono entonces desenchufalo y luego lo conectas ahi talves lo reconozca
saludos
Re: "my book" westerndigital discoexterno
24-October-2009 19:48
Saludos, instant_te.

Disculpas por la demora. Mi pregunta era si al usar el disco por vez primera le aplicaste un nuevo formato o lo usaste con el de fábrica.
Con Disk Utility, selecciona el disco Western Digital (columna izquierda de DU). En la parte inferior verás el formato que tiene. De preferencia, debería ser Mac OS Extended.
Disk Utilities se usa también para borrar y seccionar discos duros; al hacerlo, te pide seleccionar el formato deseado.

Buena suerte.

Alberto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics