Acceder a tarjeta P2 a través de red (desde una MacPro a un Powerbook)

Acceder a tarjeta P2 a través de red (desde una MacPro a un Powerbook)
25-January-2010 18:47
Hola a todos,

necesito capturar (transferir) archivos de las tarjetas P2 a FCP.
esta es la configuración de equipos:
Por una parte: MacPro Dual Core Intel Xeon (2x2,66), Mac OS 10.5.8, 6 GB RAM . FCP 6.0.5
Por la otra: Powerbook G4, 1,25 Ghz, Mac OS 10.5.8

No tengo cámara, por eso necesito capturar el material de esta manera: El Powerbook tiene lector de tarjetas PCMCIA, con lo cual puedo acceder al contenido de la tarjeta. Normalmente puedo copiar la tarjeta completa (16 GB) y pasar el contenido por red a la MacPro y luego hacer la transferencia desde el FCP. Pero eso lleva mucho tiempo, aparte que la Powerbook no siempre tiene espacio suficiente en su disco duro. Me gustaría poder acceder a la tarjeta (colocada en la Powerbook) desde la MacPro con la Powerbook en red, pero cuando accedo a la Powerbook la tarjeta P2 no aparece. Me he fijado en la configuración de red y archivos, en los permisos de acceso, etc, pero todo parece correcto; incluso si defino la tarjeta P2 como "Carpeta compartida", la MacPro no la reconoce. ¿Se necesita algún tipo de driver? ¿O la red tiene que estar configurada de cierta manera?

Agradezco las respuestas y sugerencias. Hasta la próxima,

Miguel Barreda Delgado
Realizador de Cine y Video
Arequipa, Perú
miguelbarreda@gmail.com
Re: Acceder a tarjeta P2 a través de red (desde una MacPro a un Powerbook)
26-January-2010 23:26
Si piensas seguir usando tarjetas P2, te aconsejo conseguir un lector (PCMCIA-USB) para montarlas directamente en la MacbookPro. Belkin tiene uno de ese tipo.
Buena suerte.

Alberto
Re: Acceder a tarjeta P2 a través de red (desde una MacPro a un Powerbook)
27-January-2010 00:11
Hola Alberto,

gracias por la respuesta. Sí probé de ver el Desktop del Powerbook, pero la tarjeta P2 (NO NAME) no aparecía para nada.
Buscaré entonces el lector que me recomiendas.
Saludos, hasta la próxima,

Miguel Barreda Delgado
Realizador de Cine y Video
Arequipa, Perú
miguelbarreda@gmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics