Problemas al exportar QT

Enviado por KKK 
KKK
Problemas al exportar QT
05-April-2010 03:05
Hola, desde hace un tiempo cuando exporto a "Quick time movie" (para que la calidad sea la misma del proyecto) resulta que toda la película queda sobreexpuesta. Si comparo en la misma pantalla el .mov, con lo que veo en el Canvas es evidente la diferencia. La única manera que he encontrado es Exportar la película a QT Conversion y corregir el Brightness entre -7 y - 10, pero es un rollo y la calidad no consigo que sea la misma. Con versiones + antiguas (trabajo con la 6), por supuesto no me pasaba. ¿....? Gracias por adelantado a quien sepa ayudarme.
Re: Problemas al exportar QT
05-April-2010 03:51
A mí con la 7.0.1 no me pasa, quizá tenga que ver con la versión. Si como tú dices, con las anteriores no te pasaba...
KKK
Re: Problemas al exportar QT
05-April-2010 04:01
Gracias, ¿pero se te ocurre cual puede ser el problema y como corregirlo? Por ahora, no tengo pensado saltar al 7.
Re: Problemas al exportar QT
05-April-2010 04:33
Pues ni idea, compañero, sólo se me ocurre pensar en un fallo en la conversión que venga precisamente de la versión que usas, típico error de serie... has variado los settings de vídeo al exportar a QuickTime Movie? Yo en mi caso lo pongo siempre en DV PAL 48hz y me da buen resultado, aunque por supuesto imagino que dependerá del tipo de brutos que estés manejando... lamento no poder serte de más ayuda, compi...
KKK
Re: Problemas al exportar QT
05-April-2010 04:58
Pero, a pesar de haber hecho un par de actualizaciones dentro del 6, sigue igual. No se si es algún problema en los settings generales. ??? Yo trabajo en HDV. Pero piensa que cuando exportas a QTM, teóricamente no puedes cambiar nada, y lo exportas con los settings del proyecto. Otra cosa es cuando lo haces con QTConversion que te deja tocar un montón de cosas. ¿O estoy errado?
Gracias de todas maneras,
Re: Problemas al exportar QT
05-April-2010 05:03
Uhmmm... claro, igual es cosa de la versión, porque a mí en QuickTime Movie sí que me deja cambiar los parámetros, de hecho me da mogollón de opciones...
KKK
Re: Problemas al exportar QT
05-April-2010 09:12
Bueno, Sevy1, en realidad si que me deja cambiar algo en Settings, los codecs, y punto. Pero si miras en la opción QTC te deja tocar prácticamente todo. El problema es que antes yo dejaba en Setttings > Current settings y me daba la misma calidad que el video original. Si escojo en QTC la opción HDV 1080i50 en la que yo grabo, solo te da la opción de calidad Medium y por tanto estoy perdiendo. Aparte del problema de la sobrexposición.

Vale, ya no te doy la paliza más... Gracias.
Re: Problemas al exportar QT
06-April-2010 05:50
Paliza ninguna, tío, ni mucho menos... si la putada es no poder ayudarte mejor... a ver si otro forero puede aclararte algo, porque yo ando perdido con el tema, mil sorrys...
Re: Problemas al exportar QT
07-April-2010 22:50
Lo que notan no es un deterioro de la calidad de la imagen exportada de FCP via QT, sino la forma en que QT la muestra. Para comprobarlo, basta importar el documento QT nuevamente en una secuencia de FCP; seguramente volverá a mostrar la calidad original.
En otras palabras, QT Player no es el mejor medio para juzgar la calidad del video; lamentablemente, muestra la imagen mucho más clara (sobre expuesta) de lo que es (en la versión Pro, en Prefs, hay una opción para semejar la señal de FCP).
La manera ideal de juzgar la calidad final de la secuencia es correrla a través de un monitor de TV PAL o NTSC (el de la computadora/ordenador ofrece una aproximación) . Igualmente, hay diferencias al mostrar las imágenes creadas en sistema Mac en un sistema windows; en este último tienden a mostrarse más oscuras.
Por lo tanto, al crear algo que va a mostrarse por la internet, tomando en cuenta que la mayoría usa Windows, elevó la exposición un poquitín en FCP.
Espero haber ayudado a despejar tales dudas.
Saludos cordiales,

Alberto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics