Archivos MTS para FCP 7 ?

Enviado por OtHo 
Archivos MTS para FCP 7 ?
29-April-2010 11:07
Hola, alguien sabe algun programa para convertir archivos MTS a un archivo editable para FCP 7? esta extensión no la conocía y son generados por una panasonic P2 por medio de targetas SDHC.

Por lo que tengo entendido es necesario descomprimir este archivo y codificarlo con appleprorees.

No se pueden visualizar estos archivos ya descargados, con VLC media player, compressor y QT.

Alguien puede ayudar?

se los agradeceré mucho.

Otho
Re: Archivos MTS para FCP 7 ?
03-May-2010 14:59
En primer lugar, los módulos MTS no son archivos, sino componentes (docs) que son parte de un archivo.

Todavía no entiendo por qué en nuestro mundo de habla hispana se traduce de tal forma a términos de computación y otras tecnologías. Qué pena que a menudo se mofen de quienes vivimos en Estados Unidos por ocasionalmente recurrir al Spanglish; pero ¡habría que ver lo que se hace en el resto del mundo cuando viene a tecnología! A mi modo de ver, lo que muchos de ustedes llaman "archivo" es una carpeta (folder).

De vuelta a tu pregunta: Lo recomendable es abrir este tipo de tarjetas (SDHC y P2) directamente en FCP (Apple+Shift+8), ahí navega hasta encontrar la tarjeta (No Name). Los documentos MTS, por sí sólos no se reconocen, deben ser parte del archivo que se encuentra en la tarjeta. En otras palabras, MTS no contiene toda la información que necesitarás. Al abrirla, FCP toma de la tarjeta lo que necesita y lo codifica en un "documento" ProRes u otro formato "usable".

Saludos cordiales (de verdad).

Alberto
Re: Archivos MTS para FCP 7 ?
03-May-2010 16:52
Gracias, solo me queda una duda, por que los archivos o componentes como dices MTS, se pueden reproducir con el reproductor de TOAST y no con VLC o QT? si dices que no es un archivo.
¿donde puedo encontrar mas información al respecto?

Un cordial saludo y Gracias por la Ayuda.
Re: Archivos MTS para FCP 7 ?
04-May-2010 00:38
Cierto. Los .MTS pueden abrirse con Adobe Flash CS5, Roxio Toast 10 Titanium, Roxio Popcorn 4, VideoLAN VLC media player y, supuestamente con Final Cut Pro. Sin embargo este último no lo reconoce directamente como importación. Por eso deben descodificarse mediante Log & Transfer.

Los MTS son documentos tipo AVCHD (Advanced Video Codec High Definition), un formato creado conjuntamente por Sony y Panasonic para sus cámaras de video de alta definición hace unos cuatro años. Canon, JVC y Sanyo lo han adoptado para las suyas. MTS se basa en el formato de video MPEG4.

Sólo sé de sitios con información en español acerca de tu pregunta inicial. Espero que este te sirva:
[www.iskysoft.com]
Buena suerte, OtHo.
Re: Archivos MTS para FCP 7 ?
04-May-2010 09:22
Gracias Hauffen, me aclaraste varias cosas.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics