Problemas por haber eliminado archivos del Final Cut

Enviado por peterjander 
Problemas por haber eliminado archivos del Final Cut
07-September-2012 05:29
Hola.

Soy un usuario novato de Final Cut Pro así como del sistema Lion. Por eso posiblemente haya cometido un error que me obligue a rehacer gran parte del trabajo de edición de un video que necesito finalizar este fin de semana, ya que es sobre un evento que se celebrará próximamente.

Al grano. Edité un video con normalidad, y según avanzaba opté por ir copiando el proyecto, acabando con nueve versiones. No sé si por esta razón el programa se me ralentizaba, obligándome constantemente, prácticamente cada vez que realizaba un par de movimientos en el timeline, a esperar a que “cargara” y me dejase seguir trabajando.

Opté por eliminar las primeras cinco versiones, pero -por un problema que aún tengo en el Lion y que se refleja en que he de poner mi contraseña cada vez que trato de eliminar un archivo, sea de la clase que sea- no me permitía quitarlos al no tener permisos suficientes.

Tuve entonces la “genial” idea de buscar por el finder archivos del final cut e ir eliminando con fecha anterior a los últimos días, confiando en que eso no afectaría a las últimas versiones del video. A partir de ahí todo han sido problemas.

He intentado relinkear, pero aunque me permite realizar todos los pasos, cuando acabo no se carga el video y sigue la misma de Missing Proxy.

He ideo a usuario, peliculas, proyectos (también eventos), el proyecto o evento en sí, la carpeta original files y comprobado que ahí se encuentran todos los archivos (unos veinte). He borrado todos esos archivos y vuelto a copiarlos en ese lugar desde donde tengo guardados una copia de estos archivos. No he conseguido nada.

He intentado crear un nuevo evento, pero me da fallos al cargar los archivos y me aparece el mensaje de Missing Proxy.

He usado el programa Disk Drill, pero a pesar de haberme recuperado bastante material, no me solucionó el problema.

Mi pregunta es si hay alguna vía de “resetear”, de “sanear” el programa. Como digo tengo el video en su estructura y también los archivos que lo conforman, pero no puedo conseguir que cargue los archivos en el programa.

Estoy a su disposición para cualquier aportación información o lo que sea necesario.

Gracias por la atención.
Re: Problemas por haber eliminado archivos del Final Cut
24-September-2012 10:19
Hola Peter.

El problema de que no encueentra los proxy o es que se ha roto el enlace a ellos o que has cambiado sin darte cuenta las preferencias.

1- Vete a preferencias del programa y selecciona en el footage a usar el material original u optimized y mira si ahora te aparecen todos los clips.

2-En el inspector puedes ver el material que tienes creado de los clips. Sólo tienes que seleccionar la rueda de preferencias de la parte inferior en la pestaña info y activar la opción "show file status" Veras si está el footage original, optimized y el proxy. Aquí puedes crear el optimized y proxy si quieres.

3- Si estas trabajando con el Proxy y lo borraste sólo selecciona todos los clips o el evento en la librearía y con el botón secundario eliges la opción de transcode... y creas todos los proxy. Vas a preferencias y seleccionas los proxy de nuevo en visualización.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics