Problemas por haber eliminado archivos del Final Cut

Enviado por peterjander 
Problemas por haber eliminado archivos del Final Cut
07-September-2012 05:29
Hola.

Soy un usuario novato de Final Cut Pro así como del sistema Lion. Por eso posiblemente haya cometido un error que me obligue a rehacer gran parte del trabajo de edición de un video que necesito finalizar este fin de semana, ya que es sobre un evento que se celebrará próximamente.

Al grano. Edité un video con normalidad, y según avanzaba opté por ir copiando el proyecto, acabando con nueve versiones. No sé si por esta razón el programa se me ralentizaba, obligándome constantemente, prácticamente cada vez que realizaba un par de movimientos en el timeline, a esperar a que “cargara” y me dejase seguir trabajando.

Opté por eliminar las primeras cinco versiones, pero -por un problema que aún tengo en el Lion y que se refleja en que he de poner mi contraseña cada vez que trato de eliminar un archivo, sea de la clase que sea- no me permitía quitarlos al no tener permisos suficientes.

Tuve entonces la “genial” idea de buscar por el finder archivos del final cut e ir eliminando con fecha anterior a los últimos días, confiando en que eso no afectaría a las últimas versiones del video. A partir de ahí todo han sido problemas.

He intentado relinkear, pero aunque me permite realizar todos los pasos, cuando acabo no se carga el video y sigue la misma de Missing Proxy.

He ideo a usuario, peliculas, proyectos (también eventos), el proyecto o evento en sí, la carpeta original files y comprobado que ahí se encuentran todos los archivos (unos veinte). He borrado todos esos archivos y vuelto a copiarlos en ese lugar desde donde tengo guardados una copia de estos archivos. No he conseguido nada.

He intentado crear un nuevo evento, pero me da fallos al cargar los archivos y me aparece el mensaje de Missing Proxy.