Movie para el DVD

Posted by Enfoke 
Movie para el DVD
September 03, 2006 01:54PM
Hola, Tengo un proyecto de FCP de 116 minutos. Es una película a la cual le puse marcadores de escenas para el dvd.
El problema es que cuando hago la movie de quicktime para luego ponerla en el dvd studio, esa movie pesa 7,34 GB o sea excede los 4,7 gb del dvd. Ya que el DVD pro me cortaba la construcción del dvd con un aviso que decía
Not enough space on output media

Alguién sabe cual sería la compresión correcta, o sea, en que formato sería lo mejor para que pese menos de 4,7 gb y pueda meterlo en el dvd?
Muchas Gracias desde Buenos Aires

Hernán
Re: Movie para el DVD
September 03, 2006 04:41PM
Hernán:
Hay un foro en español en este sitio. No creo que sea una buena idea escribir en otro idioma en un foro internacional. Seguramente, en el foro en español te van a poder ayudar.
Para poder meter alrededor de 120 minutos en un DVD necesitás: por un lado convertir sí o sí el audio a Dolby (AC-3), en vez de usar audio PCM/DV/AIFF sin compresión. Eso lo hace el Compressor 2, que tiene presets para Dolby Stereo. Por el otro, usar un bit rate para el video que esté entre 4.5 y 5 Mbps. El Compressor 2 tiene también presets para material de 120 minutos. Otra alternativa es configurar el proyecto como Dual Layer, y grabar el resultado en esos discos de doble capa.
De nuevo, recordá que hay un foro en español y no es una buena idea escrbir en castellano u otro idioma en un foro internacional.
Saludos también desde Buenos Aires,

(Basically, I tried to help a bit and reminded him about the spanish language forum,)

Adolfo Rozenfeld
Buenos Aires - Argentina
www.adolforozenfeld.com
Sorry, you do not have permission to post/reply in this forum.
 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics