Marcas en FC-3

Enviado por Marcello Dionisi 
Marcas en FC-3
07-November-2002 09:23
¿Quien puede explicar como funcionan las marcas en FC3?

He estado probando y jugando con ellas pero ya estoy fuera de lo normal estoy perdido.
Re: Marcas en FC-3
07-November-2002 10:19
Son de gran utilidad para marcar (duh!) los puntos a los que quieres regresar rápidamente. Simplemente, con el Time Line activo, presiona la M y parecerá una pequeña puntilla verde sobre ese punto. Para encontrar la marca, presiona simultáneamente Option y M. La búsqueda es consecutiva, si tienes varias marcas (no hay límite) sigues buscando.
Para borrarlas, coloca el Playhead (la línea vertical con cabeza amarilla que aparece) sobre el cuadro en la línea de tiempo, presiona Apple(Command)+ `(acento hacia la izquierda) y se fue.
Otras formas de controlar las marcas están en el menú Mark, submenú Markers. Puedes reposicionar, extender, y borrar. Pero usar las teclas más que el ratón.
Ojalá te sirva.
Saludos.
Alberto
Re: Marcas en FC-3
08-November-2002 12:07
Alberto Hauffen

Gracias por tu explicación.

pero hay una parte que es la que quiero que si puede explicarme que es la siguiente.

1- tengo una pelicula (Movi) en mi Time Line
2- he creado en photoshop un .psd que contiene 4 layers.
3- Cuando importo el .psd de photoshop y lo arrastro al Time Line me crea otra sequencia .
4- Como se puede hacer desde la secuencia 1 que en el medio de mi (Movie) aparezca la secuencia 2 que es el archivo .psd de Photo Shop.

5-Ho estoy alucinando YA que pienso que es Flash de Macromedia
Re: Marcas en FC-3
29-November-2002 13:55
Saludos Marcello,

Final cut pro tiende a crear una nueva secuencia cuando traes un documento PSD pero este documento esta en el browser y puedes arrastrarlo desde alli ala secuencia donde tienes tu Movie a un que ya este en la otra o tambien lo puedes mover manualmente de una secuencia a la otra.

espero que esto te sirva.

Milton Zeledon
Vice Presidente de Operaciones
ProMAX Systems, Inc.
nmzeledon@promax.com
www.promax.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics