Mepg 2 no existe con la actualizacion de FCP34 y QT6Pro

Enviado por Otto 
Saludos caballeros
Editamos en FCP3 y tenemos el DVD studio pro cuando realizamos las actualizaciones del sistema 10,23, a10,2,4 combos se me borro el MPEG 2 del FCP3,4 para exportar a DVD studio pro no se que paso no lo encuentro en ninguna parte solo existe un mepg 4 y tiene una resolucion muy baja 320*480 y yo trabajo en formato native. si alguien sabe algo por favor comunicarlo urgente.
gracias
otto
Que tal Otto, una pregunta ?
se te borro el encoder de FCP cuando actualizaste el Sisteme operativo?
si es asi lo unico que tienes que hacer es actualizar el DVD Studio Pro , yo instale FCP 3 en OS "Jaguar" ,y efectivamente no te pone el encoder para hacer MPEG2 solo MPGE4 pero al instalas el DVD Studio Pro 1.5 se resolvio el Problema ... espero que eyude mi sugerencia
Oscar
Que instalaste primero?

Prueba a borrar el QT6Pro y vuelvelo a instalar a mi me funciono
Gracias muchas gracias
No les puden responder porque esos dias sufri un grabe hacidente en moto tengo un Honda Sadow 800 pandillera y nos fuimos en grupo de 30 motocicletas a la playa era epoca de carnabal y me estrelle recien me ciento a revizar los Email tuve 5 intervenciones quirurgicas y estuve 2 semana en la clinica etc etc etc y lo pero de todo es que a la puta moto no le paso nada.

suerte que a la chica tampoco porque eya salto antes del impacto pilas la pelada

bueno gracias por la sugerencias ya resolvieron el problema la gente de produccion a los 2 dias

Otto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics