Desinstalar-instalar FCP

Enviado por Raimon 
Desinstalar-instalar FCP
24-November-2004 03:58
Hola, queria saber si a alguien le habia pasado algo parecido y si es asi ¿cual es la solucion?.
Quiero desinstalar mi FCP debido a que en la primera instalacion que se le hizo fue personalizada y no se le instalo el compressor cuando ahora si que lo necesito.
Pero no puedo instalar solo el paquete de compressor, me obliga ha instalarlo todo de nuevo y para ello debo desinstalar el programa y volverlo a instalar, hasta aqui muy bien pero el problema es que cuando ya he borrado todos los archivos de FCP y intento instalr el progrma me dice que no me va a instalarlo sino que me va hacer una actualizacion, como si detectase que hay todavia el FCP (pero por mi madre que he borrado hasta el ultimo archivo perteneciente a este programa) y empiezan los problemas para instalarlo. Solucion que he encontrado formatear para eliminar ese dichoso archivo de FCP oculto que evita que puda hacer la instalacion completa. Pero me interesaria esta vez no formatear, alguien tiene alguna solucion? porque el soporte tecnico de apple (atencion por telefono) no tiene ni la más "x" idea.

Gracias!!!
No escuchado a nadie que le pase eso, yo mismo e reistalado el FCP varias veces.
Tu FCP es original?

Saludos
Tampoco aquí. He reinstalado FCP en varias ocasiones sin tener tal problema.

Es cierto que algunos elementos de FCP son difícil de encontrar (Apple los esconde por ahí), como es el registro del usuario original. Quizás la forma más efectiva de encontrar todo lo relacionado con Final Cut Pro sea una búsqueda en tu disco y arrastrar eso al basurero.

En cualquier caso, sigue las instrucciones del programa instalador. Si tienes Compressor y los otros módulos, intenta instalarlos luego de FCP. Para que esto funcione, la versión de FCP debe ser tan nueva como la de los módulos (4x).
Buena suerte.

Alberto
Re: Desinstalar-instalar FCP
01-September-2005 07:09
Disculpen de antemano mi ignorancia, pero puede alguien indicarme los usos de compressor?. Estoy empezando con FCP y no lo he usado.
Gracias miles.
EG
Re: Desinstalar-instalar FCP
01-September-2005 08:38
TE comprime los videos en distintos formatos MPG, Util para DVD o Salidas a Internet.

Es como usar el CLeaner o el Sorenson.



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics