multiventanas

Enviado por josebr 
multiventanas
29-August-2005 08:10
Mario quisiera queme ayudaras con esta inquietud que tengo...
Tengo una entrevista en la cual se ven a dos personas conversando, es lo unico que tengo...
Quisiera saber si puedo añadir 2 ventanas de video y aplicarles un zoom en cada track creado en la cual (por decir), en el track 1 esta el video original, en el track 2 esta aplicando el crop (creo que asi se llama) para que le de forma de zoom a la primera persona, en el track 3 lo mismo del track2 pero el efecto a la 2da. persona...
Despues aplicar el multiventana para alternar entre los zoom y se vea como si estuviera filmado con 3 camaras...
Me dejo entender???
Re: multiventanas
29-August-2005 08:21
Creo que te entendi, el resultado sera que tendras de fondo a las dos personas, y sobre ellas dos ventanas con el zoom de ellas , es decir sus rostros en dos recuadros...
mmmm, se veramuy extraño...y ademas al aplicarle zomm a la imagen esta perdera resolucion (veras los pixeles)
SI la grabacion a las dos personas se hizo con camara fija, es decir que estan siempre esta en two shot (con los dos personajes en plane general) lo que puedes hacer, es crear fondos con sus nombres, por ejemplo una textura azul metalico, o lo que te agrde, en donde cropearas a cada uno.

Entonces podras jugar con una toma abierta en two shot (la original) y cuando el personaje A hable, veriamos el crop de su rosto con un fondo en donde por ejemplo este su nombre o el nombre del programa, y asi con el personaje B, y luego volver a la toma original, y asi sucesivamente.

Espero te sirva y espero haberte entendido

Suerte



Mario Ching
Moderator
Realizador - Editor Post Productor Cine y TV
Lima - Perú
(511)996567588
www.marioching.com
mario@marioching.com
marioleo@hotmail.com
Re: multiventanas
29-August-2005 11:26
Gracias mario, por la respuesta pero creo que ya me entendiste.. la solucion es renderizar las tomas con el zoom y luego montarlas para que sea un efecto como si tuviera tres camaras con el multiventana, no como si fuera un chroma key...

Lo voy a intentar y luego posteare gracias por el apoyo...

Jose Bruno.
Re: multiventanas
03-September-2005 00:24
Lo he logrado copiando solo desde la carpeta bin duplicando los archivos, luiego aplicando un zoom diferente a cada clip copiado, pero no he utilizado el multiclip, mas bien he aplicado la opcion cut (para que no se mueva los clips adyacentes) y luego aplicar los efectos para que haga los desvanecimientos para cambiar entre escenas con zoom,
me salio bien..
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics