error en renderizacion

Enviado por josebruno 
error en renderizacion
23-May-2006 13:30
Estoy haciendo un trabajo en el FCP 5.0 pero para ganar tiempo me pongo a renderizar algunas secuencias que ya las tengo filmadas, las renderizo en mpeg2 y el audio en aiff, pero cuando incorporo estas escenas ya renderizadas.. el fcp me envia un mensaje de error y se cierra la aplicacion...
bueno esto lo solucione cuando primero insertaba el audio y despues insertaba el video, y despues eliminaba el primer audio, dado que el archivo mpeg2 solo jalaba el audio, pero ahora el problema es que cuando renderizo todo el trabajo en mpeg2 sale el mismo error...

ya lo reporte a apple, pense que solo seria por la falta de actualizacion, pero tambien lo actualize a fcp 5.0.4 , alguien me podria decir porque pasa esto???
Re: error en renderizacion
23-May-2006 15:32
estas importando archivos MPEG2 a Final Cut??
a lo mejor es ese el problema, yo trabajo con final cut 4.5 pero la verdad nunca he tratado de importar un archivo MPEG2, de hecho no se si se pueda.



Vicente Castellanos Glez.
Re: error en renderizacion
24-May-2006 03:24
yo creo que no son archivos compartibles, deberias de hacer un archivo
quicktime.mov que seguro que es compatible
saludos



El arte es lo mas grande...
el que sana con su arte es...
un arte-sano
Bueno, no creo que sea la compatibilidad, porque el archivo generado es por el mismo compresor del fcp que me genera el archivo .m2v y el archivo .aiff, cuando solo añado el archivo .m2v automaticamente "jala" el archivo .aiff, el problemas es cuando genero un archivo .m2v de todo el proyecto...
Re: error en renderizacion
24-May-2006 12:39
si de hecho creo que final cut no puede editar archivos mpeg2, aun siendo exportados por el compresor, el compresor es para hacer archivos compatibles con dvdstudio pro y otros programas de autoria profesional de dvd´s. en caso de que puedas editar el archivo y renderizarlo, me avisas, ya que yo cuando me sale mal un archivo lo tengoque corregir desde el proyecto original de final cut pro.



Vicente Castellanos Glez.
En realidad ya he renderizado todo un proyecto de mas o menos 1 hora anteriormente, y claro la ventaja es que cuando lo quemo en un DVD el tiempo es solamente el que demora en quemar, es decir para que comprimir nuevamente si el archivo ya esta generado en .mp2 y audio en .aiff.

La ventaja es que solmente me demoro al crear el .mp2 y al quemar en el DVD solo demora lo que quema, en total... una ventaja de tiempo enorme, ya lo he hecho anteriormente por eso que quiero buscarle una solucion.

Lo ultimo que podria hacer es generar de todo el proyecto un archivo que el compresor tiene el codec de VIDEO y de ahi quemarlo con el toast, pero el FCP tiene que renderizar el proyecto, tiene que renderizarlo el toast, y ahi que pierdo mas tiempo.

Lo que he intentado es reinstalar nuevamente el fcp, pero aun continua el error, aun cuando hago el mas minimo cambio como hacer un zoom a un archivo renderizado con el .mp2... me bota el error y se cierra la aplicacion, lo que pienso es que derepente hay un error en crear el archivo .mp2 con el compresor... no se... seguire buscando mas respuesta... voy a estar en linea toda la tarde tratabndo de buscar la solucion...
Re: error en renderizacion
31-May-2006 17:57
Yo creo que esos archivos no son compatibles con FCP, en los manuales no los da como válidos, lo qeu pasa es qeu los puedes importar pero a la hora de trabajar con ellos el programa hace cosas raras y se apaga o va muy lento, tienes qeu renderizar todo el tiempo , etc



El arte es lo mas grande...
el que sana con su arte es...
un arte-sano
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar

 


Google
  Web lafcpug.org

Web Hosting by HermosawaveHermosawave Internet


Recycle computers and electronics